Terminos y Condiciones de Uso

X.Y.Z EDITORA S.A., en adelante como X.Y.Z Chile, es dueña del contenido que otorga acceso mensual a Revista Predicciones desde la edición N° 544 en adelante (frecuencia quincenal); Revista Predicciones Extra, desde la edición N° 78 en adelante (frecuencia mensual); Anuario Predicciones 2015, desde edición 2015 en adelante (frecuencia anual); Horóscopo Chino 2015, desde edición 2015 en adelante (frecuencia anual); Predicciones Astrológicas 2015, desde edición 2015 en adelante (frecuencia anual); y Astrológico y Numerológico 2015, desde edición 2015 en adelante (frecuencia anual), todas las anteriores denominadas como las “Revistas”; por otra parte, la sociedad AWW SOFTWARE LTDA., y en adelante también como AMN, es dueña del Software en que se encuentra el contenido recientemente señalado. Le solicitamos que lea los términos y condiciones de uso, respecto a la suscripción mensual de dichas Revistas, que se encuentran en el Quiosco virtual de Apple App y de Google Store, respectivamente. Estos términos y condiciones de uso se encuentran acorde a la Ley 19.496, que establece las Normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores en Chile.

Desde el momento de la suscripción mensual, para el acceso a las Revistas, se entenderá que ha leído estos Términos y Condiciones de uso y que acepta todos y cada uno de los términos señalados a continuación sin reserva alguna.

Si el usuario no acepta, no está de acuerdo o infringe los Términos y Condiciones de Uso de X.Y.Z Chile, no podrá utilizar esta aplicación, por cuanto esta aceptación y la aceptación de las políticas de privacidad son esenciales para la celebración del contrato.

Los Términos y Condiciones de Uso tienen como objeto, regular las relaciones entre los usuarios y X.Y.Z Chile y sus empresas relacionadas, respecto del acceso mensual a las Revistas señaladas con anterioridad.

Registro y Acceso.

Cada persona que desee suscribirse, lo podrá hacer a través de las tiendas virtuales Apple App o Google Store, según corresponda el equipo móvil, ingresando a través de una clave y el mail de usuario registrado, para luego realizar la respectiva transferencia y suscribirse al acceso mensual de las Revistas que se señalarán en el siguiente párrafo.

 

Luego del registro, de aceptar las políticas de privacidad y los términos y condiciones de uso, y de realizar la respectiva transferencia, el usuario quedará con total y libre acceso mensual a todas las Revistas que se detallan a continuación:

 

  • Revista Predicciones, desde la edición N° 544 en adelante (revista con frecuencia quincenal);
  • Revista Predicciones Extra, desde la edición N° 78 en adelante (revista con frecuencia mensual);
  • Anuario Predicciones 2015, desde edición 2015 en adelante ( revista con frecuencia anual);
  • Horóscopo Chino 2015, desde edición 2015 en adelante (revista con frecuencia anual);
  • Predicciones Astrológicas 2015, desde edición 2015 en adelante (revista con frecuencia anual); y
  • Astrológico y Numerológico 2015, desde edición 2015 en adelante (revista con frecuencia anual).

 

Importante es señalar, que la revista Predicciones edición N° 544 es gratuita, y se puede tener libre acceso a la misma al realizar la descarga en el Quiosco de Apple App o Google Store, según el equipo móvil, sin necesidad de comprar con anterioridad el acceso mensual a las Revistas. Asimismo, cabe indicar que la edición anual respecto a las revistas Anuario Predicciones 2015, Horóscopo Chino 2015, Predicciones Astrológicas 2015 y Astrológico y Numerológico 2015, para los años posteriores al año 2015, se encuentra sujeta a evaluaciones de carácter comercial por parte de X.Y.Z Chile y sus empresas relacionadas, por lo tanto, puede que existan modificaciones respecto a la edición de dichas revistas o puede que no se editen.

 

La identificación del usuario debe ser veraz, de tal manera que al aceptar estos términos y condiciones, al mismo tiempo realiza una Declaración Jurada de la veracidad de los datos que ingresa. En caso que los datos ingresados al sistema no sean reales, o fidedignos, el usuario será responsable por los daños y perjuicios ocasionados a X.Y.Z Chile y sus empresas relacionadas y/o a terceros.

Las personas que deseen registrarse deben ser mayores de edad. En caso que personas menores de edad deseen registrarse y acceder a la suscripción, es requisito indispensable el contar con autorización de los padres, tutores o representantes legales del menor, según corresponda.

El registro en la página, tiene como objeto principal almacenar la identificación del usuario, pero al mismo tiempo tiene como objeto realizar estadísticas y bases de datos para X.Y.Z Chile y sus empresas relacionadas. Dicha información será almacenada y resguardada por X.Y.Z Chile y sus empresas relacionadas, cuidando la intimidad y privacidad de cada usuario, de acuerdo al artículo 4° de la Ley sobre la Protección de la Vida Privada N°19.628.

Precio.

El precio de la suscripción al acceso mensual de las Revistas contenida en el Quiosco de App Apple o Google Store, es de US$ 4.99 (cuatro dólares con noventa y nueve centavos) el cual puede ser pagado a través de transferencia electrónica o a través de tarjetas bancarias de crédito y débito. Con posterioridad a la suscripción, será cobrado de forma automática al finalizar cada período mensual. La recaudación la realiza Apple app o Google Store, sin perjuicio que con posterioridad nosotros recopilemos los antecedentes de pago.

 

El precio señalado en el párrafo anterior puede cambiar en el futuro, pero el precio que el usuario paga al momento de su suscripción se mantendrá en idéntico valor y no variará.

 

Contenido de la Suscripción.

Cuando una persona se registra lo que adquiere única y exclusivamente, es el acceso mensual a la Revista Predicciones, desde edición N° 544 en adelante; Revista Predicciones Extra, desde edición N° 78 en adelante; Anuario Predicciones 2015, desde edición 2015 en adelante; Horóscopo Chino 2015, desde edición 2015 en adelante; Predicciones Astrológicas 2015, desde edición 2015 en adelante; y Astrológico y Numerológico 2015, desde edición 2015 en adelante, pero se excluyen todos los libros que puedan existir en la página. Los Libros no se encuentran incluidos en la suscripción.

 

Asimismo, X.Y.Z Chile podrá ofrecer otro tipo de productos adicionales en la aplicación de Apple App o Google Store como oferta a los usuarios, los cuales tendrá la posibilidad de comprar, a través de una transferencia electrónica o a través de tarjetas bancarias de crédito y débito, según lo que se indique en la misma página.

Derechos Reservados.

X.Y.Z Chile realizará la versión oficial de la página en virtud de la cual los usuarios podrán acceder a las Revistas. Todo el contenido que contengan las Revistas, imágenes, documentos, fotografías, retratos, reseñas, informes, reportajes, análisis, datos, dibujos, textos, notas, títulos, opiniones editoriales, mensajes, entre otros, es de propiedad exclusiva de X.Y.Z Chile y no puede ser utilizado por terceros con fines comerciales de ningún tipo sin autorización expresa y por escrito de X.Y.Z Chile, con excepción del contenido otorgado por Apple App o Google Store y de otras empresas distintas de X.Y.Z Chile y sus empresas relacionadas, cuyo contenido y autoría será de ellas y el uso del mismo requerirá su autorización.

 

Se encuentra estrictamente prohibido otorgarle un uso ilegal o que atente contra la dignidad, intimidad, el honor de las personas, derecho de autor y el derecho de propiedad intelectual a todo tipo de información contenida en la página Web y en las Revistas a las que se tendrá acceso por medio de la presente suscripción.

Asimismo, X.Y.Z Chile, declara expresamente que no cede ni transfiere ningún tipo de derechos sobre los contenidos de las Revistas a sus usuarios, ni aquellos contenidos que sean visibles en la aplicación.

 

Cancelación de la suscripción.

El usuario siempre y en cualquier momento podrá cancelar la suscripción mensual de acceso a las Revistas cuando lo estime conveniente, a través de la cancelación estándar de Apple App o Google Store.

 

Debe quedar establecido, que cuando el usuario decide cancelar la suscripción, la persona pierde el derecho a acceder mensualmente a las Revistas.

Aplicación.

En caso que el sitio en virtud del cual se acceden a las Revistas, no se encuentre en funcionamiento, de forma momentánea o por un extenso espacio de tiempo, producto de fuerza mayor o caso fortuito, o debido a cualquier situación que no sea responsabilidad directa de X.Y.Z Chile y sus empresas relacionadas, las mismas no responderán por los problema de acceso a las Revistas.

 

X.Y.Z Chile y sus empresas relacionadas, sólo responderán en caso que existan problemas o dificultades para acceder a las Revistas en situaciones cuya responsabilidad directa sea X.Y.Z Chile.

 

Cambios en los Términos y Condiciones de Uso.

Los términos y condiciones de uso señalados pueden ser modificados de forma unilateral por X.Y.Z Chile, situación que en su eventualidad será notificada a cada usuario vía mail entregado al momento del registro de cada usuario para su conocimiento. El uso y el acceso mensual a las Revistas con posterioridad a los cambios realizados en las políticas de privacidad y luego de su notificación vía mail, se entiende como aceptación de las modificaciones realizadas a las mismas.

 

Legislación Aplicable y Jurisdicción.

Para todos los efectos X.Y.Z Chile tiene domicilio en Santiago, Región Metropolitana, Chile, y la legislación aplicable será la legislación vigente en la República de Chile y sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

 

 


Comments are closed.