Purificación del hogar para Año Nuevo

Diciembre 27, 2017

RENUEVE LA ENERGIA DE SU CASA PARA QUE COMIENCE UNA ETAPA DE BIENESTAR, LOS RITUALES QUE LE PROPONEMOS, SON MUY SIMPLES Y CONTRIBUIRAN A SUS LOGROS.

Cuando termina un año, queremos dejar atrás muchas cosas y darle la bienvenida a otras.  Para que esto sea posible, debemos hacer una limpieza profunda, tanto del espacio como de las personas.  Primero, limpie su casa del modo habitual, ordene todas las habitaciones, tire las cosas que ya no sirven, saque la tierra de los estantes y de los rincones.  Y, cuando todo brille ponga en práctica las fórmulas que le damos a continuación.

CAMPAÑA PROTECTORA

Para mantener la energía positiva del hogar es fundamental que quienes lo ocupan estén libres de ataques psíquicos y protegidos contra la negatividad.

Las formas negativas (malos pensamientos, malas intenciones, acciones concretas para dañar a alguien) son como flechas que entran a una gran velocidad desde el exterior  y la campana protectora las desviará y les quitará  su poder

EJERCICIO

  • Siéntese cómodamente con la espalda erguida
  • Cierre los ojos lentamente y coloque los brazos sobre las rodillas, con las palmas de las manos hacia arriba
  • Relájese. Cuente muy despacio del 10 al 1. Haga inspiraciones profundas
  • Repita contando de 10 a 1.  Este paso debe llevarle dos minutos.  Realice 5 inspiraciones profundas
  • Visualícese dentro de la campana protectora rodeado por una luz blanca y brillante.  Luego, vea veloces flechazos que rebotan en ella y se desvían.  Utilice para ello no menos de 2 minutos
  • Finalice el ejercicio contando del 1 al 5

Dedicándose diariamente a la práctica de este ejercicio conseguirá evitar envidias, celos o cualquier pensamiento negativo que se proyecte hacia una persona, con lo cual se asegurará que la energía que fluya en su hogar sea siempre positiva.  Este ejercicio también es efectivo si se quiere ayudar a alguien, pero quien lo realiza no debe involucrarse.   Puede visualizarse a la persona sola dentro de la campana

AMULETOS CON PLANTAS

Las plantas son escudos que ahuyentan la negatividad.  Es imprescindible tenerlas en el hogar después de haberlo purificado, para crear una barrera contra el mal.  No es necesario que estén todas las variedades.  Basta con una  o dos

Angélica: Esta planta también se denominan “ Hierba del Espíritu  Santo” y sus hojas actúan sobre las personas que son presas del  mas de ojo.  Corta la mala racha

Belladona: Esta planta tiene efectos de limpieza de larvas que se encuentran en el Astral y que están apresadas.  Se utilizan  las hojas.  Despeja energía densas de sitios donde hubo o hay una persona enferma.

Cinoglosa:   Conocida también como  “Lengua de Perro”.  Con sus raíces secas se atraen las simpatías de otras personas y ayudan a reconciliarse con los enemigos o afectos perdidos.  Limpia los lugares donde se producen discusiones frecuentes.

Eléboro negro:  Se conoce también como ”Hierba de Navidad”, su raíz secada y pulverizada actúa contra el mal de ojo y la negatividad en general

Hierba Mora:  Sus hojas y semillas preservan de oda clase de hechizos.  Actúa de modo muy efectivo sobre las sensaciones de miedo por eso es ideal para proteger e los niños y evitar que tengan pesadillas.

Ruda:  Las ramitas de esta conocida planta preservan de todo tipo de embrujamiento en el hogar.  Confiere una necesaria sensación de seguridad a las personas.

SAQUITOS ESPECIALES PARA LAS VENTANAS

Para desviar del hogar todo tipo de males, es aconsejable confeccionar bolsitas con estas plantas. La tela más apropiada es la seda y es preferible que sea de color rojo.  Coloque un poquito de la hierba elegida, que deberá estar perfectamente seca a fin de que no de descomponga.  También puede elegir una mezcla de hierbas, de acuerdo con su propósito.  Cuelgue las bolsitas en las ventanas según la energía que desee conferirle a cada ambiente.  Por ejemplo, en el dormitorio de los niños, es aconsejable una bolsita que tenga ricino.

ORACION DE CONSAGRACIÓN PARA SU CASA

Esta oración es una fuente de protección.  El ritual es simple.  Usted deberá escribir la plegaria con letra clara en un papel grande y colgarla en la parte interior de la puerta de entrada de su vivienda.  Si lo desea puede enmarcarla.  La idea  es que los integrantes de la familia la lean a menudo. Su contenido será plasmado en el Cosmos y serán bendecidos con sus atributos.

La Plegaria

En esta casa hay una sola presencia la presencia de Dios, lo Bueno.  Aquí no puede entrar ningún mal, Dios, Lo Bueno habita aquí.  Quienquiera que entre, sentirá la presencia Divina de lo Bueno.

Aquí sólo hay una presencia la presencia de la vida no se piensa en la muerte ni se tema por ella.  Sólo hay vida, todo temor de desecha.  Quienquiera que entre, sentirá la presencia de la vida pura y bendita de Dios.

Aquí sólo hay una presencia: La presencia de la verdad. Nada falso puede entrar.  En esta casa no tiene cabida el engaño, ni la envidia, ni los celos, ni el egoísmo.  Se desecha todo pensamiento falso.  Quienquiera que entre aquí sentirá la presencia de la verdad.

Aquí sólo hay una presencia la presencia de la salud.  Ninguna enfermedad puede entrar, ninguna impureza, ningún temor. Toda enfermedad y flaqueza será echada fuera. Quienquiera que entre aquí sentirá la presencia de la salud, gracia bendita de Díos.

Aquí sólo hay una presencia la presencia de la Pureza.. Ningún pensamiento impuro puede entrar.  Nosotros habitamos en la pura y bendita presencia de Dios.  Quienquiera entrar aquí sentirá la presencia pura y bendita de Dios.

En esta casa se aposentará  la Paz y la Armonía.  Aquí trabajamos en la presencia de la paz.  Ningún pensamiento de inquietud o discordia puede entrar, ninguna irritabilidad , ningún temor.  La presencia de Dios es Paz.  Quienquiera que entre aquí sentirá la presencia de la Paz.

En esta casa se aposenta  la abundancia de Dios, ningún bien nos faltará.  No hay insatisfacción, Quienquiera que entre aquí se sentirá complacido contento, próspero.

En esta casa se aposenta la belleza.  Aquí sólo hay una presencia, la presencia de lo Bello.  En Dios existe  toda belleza espiritual.  Esta casa está glorificada por su bendita Presencia.  Quiequiera que entre aquí sentirá lo bello de toda casa sublime y perfecta

Que su Bendición se extienda hacia todos los seres que leen esta consagración.

LIMPIEZA DEL ASTRAL DE UNA PERSONA

¿Hubo alguien enfermo en su casa? ¿Hay algún ocupante del hogar  con problemas de drogas o alcohol? Esa sin duda afecta a todos los que viven allí produce vibraciones  negativas en el hogar.  Por eso, es necesario limpiar el astral de quien está enfermo.

Pasos a seguir

Prepare una mezcla con belladona o hierba mora.  (Pueden utilizarse las dos juntas) Sus hojas deberán estar secas.  Mezcle 2 cucharadas  de cada una con 1 cucharada de mirra. 1 de incienso y 1 de sándalo.  Colocar en el sahumador un carbón vegetal prendido y sobre él la mezcla.

Con la persona delante a la cual se le hará la limpieza se le procederá a pasar el sahumerio desde los pies a la cabeza y alrededor de todo el cuerpo, recitando en voz baja el siguiente mantram.

“ Por Dios y por Jerusalén que salga el mal y entre el Bien”

Luego de quemada la mezcla  enterrar el remanente en el jardín o en maceta.  Es probable que la persona sienta flojedad. En ese  caso, tiene que ver con el alivio que produce la limpieza.  Es conveniente que se quede sentado un rato  o se recueste un  por un tiempo

Luego deberá sahumar la habitación de esa persona.