Predicciones Septiembre ¡signo por signo!

Agosto 31, 2017

SEPTIEMBRE: LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN

PRACTICIDAD, REALIZACIÓN, AMOR, ENTREGA Y ORDEN EN LOS AFECTOS SERÁN LAS MARCAS MÁS PROFUNDAS DEL MES.

Comenzamos el mes con el Sol en Virgo, invitándonos a analizar metódicamente nuestra capacidad de servicio y de trabajo para brindarlo a los demás. Debemos poner atención y discriminar lo que es real y lo ilusorio. Apelar a nuestro sentido práctico y evaluar la vida a través de los hechos. Mercurio en Virgo colabora con habilidad analítica para razonar, utilizando técnicas eficientes de trabajo mental. Tiempo para limpiar y purificar nuestros vínculos sentimentales y mejorar la forma de comunicarnos con los otros. Marte visitando Virgo nos regala capacidad de acción para actuar con precisión. El día 6 se produce una Luna Llena en Piscis, en oposición al Sol en Virgo, señalando algunas tensiones emocionales. Saturno en ángulo hostil a la Luna indica demoras y baja vitalidad. Plutón en aspecto al Sol propicia para reforzar la voluntad, el ingenio y la determinación.

ARIES

FAMILIA Y AMIGOS: Durante estos días las relaciones hogareñas propician a disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Hay una mayor comprensión y un acercamiento hacia los hijos. Las actividades artísticas y musicales se verán favorecidas. Momentos felices y gratos para pasar con sus allegados. En el hogar encuentra el equilibrio necesario para desconectar de sus actividades laborales, conservar las fuerzas y no disipar las energías. Nuevas e inusuales amistades y grupos se unen a su círculo más íntimo.

PAREJA: Venus en Leo propicia una excelente época para los romances, la conquista y las relaciones afectivas, momentos alegres y felices para las actividades sociales, para la diversión, recreación y entretenimientos. La vida afectiva provee armonía y generosidad. Júpiter en Libra desde la oposición, lo invita a relacionarse. Para los que tengan pareja será la ocasión para formalizar. Para los nativos del tercer decanato, Urano por el signo, promete transformaciones liberadoras, rupturas y nuevos amoríos.

RELACIONES LABORALES: Sol, Mercurio y Marte en Virgo lo encontrarán poniendo el foco de atención en el trabajo, con nuevas ideas para implementar en el ámbito laboral. Indica un buen momento para la comunicación entre sus compañeros y discutir nuevos procedimientos en el trabajo. Los buenos aspectos de Plutón lo ayudarán para tener una aguda percepción mental, favoreciendo estudios de investigación que tengan que ver con su ocupación. Ponga especial cuidado en su vitalidad, administre sus energías. Recuerde que el trabajo también es salud.

EL CONSEJO ASTRAL: Un reordenamiento de sus ideas y el buen manejo de sus energías serán la clave para ampliar el horizonte y abrir nuevos caminos para alcanzar metas de trascendencia y poder cumplir sus sueños.

TAURO

FAMILIA Y AMIGOS: El amor a la familia se acentúa. Es un tiempo de querer estar tranquilo y gozar de las comodidades de su casa y del afecto de sus allegados. Existe un interés en embellecer su hogar, comprar objetos de arte, adornos para el jardín o estar interesado en la compra de algún inmueble. Las reuniones sociales con amigos pueden ser de su agrado. Estarán favorecidas las actividades culturales, artísticas y meditativas para compartir en familia y con grupos ya que le brindarán mayor comprensión y bienestar espiritual.

PAREJA: Venus en el signo de Leo indica dificultades en las relaciones de pareja. La comunicación se verá afectada debido a una conducta inflexible. Cuidado con las actitudes arrogantes. Tendrá que considerar la posibilidad evitar las desavenencias para su tranquilidad. Las discusiones por asuntos económicos pueden interferir en su pareja. Dejar pasar es la consigna. El día 21 Venus transitara el signo de Virgo propiciando acercamientos afectivos que afianzarán las relaciones en un clima de mayor entendimiento.

RELACIONES LABORALES: Los asuntos laborales señalan un tiempo de crecimiento. Es posible que incorpore nuevas técnicas para perfeccionar sus tareas. Los planes a concretar para el futuro encuentran estímulo y aliento. Sus compañeros de trabajo colaboran para las buenas relaciones. Es buena época para firmar contratos o convenios provechosos También para realizar viajes por asuntos comerciales o poner en marcha algún negocio. Aproveche este tiempo porque estará cargado de energía y dinamismo para alcanzar sus metas.

EL CONSEJO ASTRAL: Su forma de ver la realidad produce un marcado apego a las cosas materiales. Apele a su sentido común, a su criterio y dé el salto que le abrirá las puertas a nuevas oportunidades de cambio

GEMINIS

FAMILIA Y AMIGOS: Venus en Leo propicia para la armonía en el ámbito familiar. Es un buen período para discutir y aclarar asuntos familiares en beneficio de todos. Las actividades artísticas y recreativas para realizar con sus allegados serán de su interés. Reuniones con amigos, vecinos y nuevos contactos reflejan un estado de ánimo alegre. Júpiter en Libra lo anima a relacionarse y ampliando su circulo de amistades. Pondrá la atención en brindar una mejor y más apropiada educación a los niños de la familia.

PAREJA: Venus en el signo de Leo colabora para las buenas relaciones afectivas, los romances y los viajes cortos. Época de reunirse y disfrutar de la compañía de los amigos, momentos para comprender y dejar de lado las preocupaciones. Júpiter desde Libra lo anima para las actividades sociales en las que encontrará nuevas oportunidades. Tendrá mayor libertad para expresar sus sentimientos y seria sensato aceptar puntos de vista diferentes a los suyos. Desarrollará una visión más equilibrada para su crecimiento.

RELACIONES LABORALES: Sol, Mercurio y Marte desde el signo de Virgo lo inclinan a actuar con impulsividad perjudicando la relación con sus jefes o personas de autoridad. Es una buena ocasión para hacer autocrítica acerca de su conducta. Tendrá que tomar decisiones para realizar cambios en su trabajo. Saturno promete demoras e impedimentos para los nativos del tercer decanato. Son tiempos de esfuerzos para concretar metas. Debe estar atento a gastos imprevistos y sería prudente que cuente con alguna reserva para solventarlos.

EL CONSEJO ASTRAL: Tantas ideas y propuestas sin ninguna estrategia lo pueden llevar a errores inesperados. Deberá elegir y abandonar determinadas maneras de ser para generar cambios positivos y productivos.

CANCER

FAMILIA Y AMIGOS: El buen clima familiar estimula las buenas comunicaciones brindando un mayor entendimiento. El contacto con hermanos y amigos se intensifica en estos días. Pueden surgir viajes cortos por placer o tomarse unas vacaciones en compañía de sus allegados. Júpiter en Libra colabora para el disfrute familiar con armonía. Favorece para la compra de algún inmueble o cambiar de casa. Nuevos miembros familiares se incorporan al hogar. La relación con sus padres puede ser de gran ayuda para resolver algún problema.

PAREJA: En estos días Sol y Mercurio en Virgo le aportarán estabilidad a sus emociones y promete afianzar los vínculos en las relaciones afectivas. Los nativos que estén distanciados podrán buscar la reconciliación. Son momentos para agasajar a su pareja indicando un período satisfactorio. Neptuno en Piscis le regala romanticismo e imaginación. Para los nativos del tercer decanato Urano en Aries provocará cambios y rupturas. Plutón desde su opuesto, seguirá hostigando al signo transformando las relaciones.

RELACIONES LABORALES: Durante este mes las posibilidades de obtener ganancias mejoran. Es favorable para solicitar créditos o buscar la financiación de un banco. Pueden aparecer oportunidades financieras para conseguir un préstamo. Viajes por motivos laborales. Júpiter en Libra auspicia para tomar iniciativas a través de los contactos sociales y sacar ventajas provechosas. Intereses estéticos sobre arte y moda acapararán su atención, tendrá que ser cuidadoso y no excederse en gastos. Los asuntos legales producen beneficios.

EL CONSEJO ASTRAL: Deberá tener la actitud apropiada para encarar tareas productivas, apele a su instinto y percepción para eludir con aciertos etapas complejas. Aplique un criterio práctico que lo conduzca hacia su bienestar.

LEO

FAMILIA Y AMIGOS: Venus en Leo auspicia momentos gratificantes en las relaciones familiares. El buen clima hogareño lo predisponen a tener una actitud bondadosa y optimista con los miembros de su hogar. Es una buena época para dejar los asuntos laborales y dedicarle un tiempo a su familia, para disfrutar con ellos actividades artísticas, sociales y de entretenimientos. Júpiter desde Libra señala amplitud en su círculo social. También es un período excelente en las relaciones con hermanos, primos y amigos pudiendo recibir beneficios a través de ellos.

PAREJA: Venus en Leo le imprime una actitud seductora y atractiva para con los demás. Es un tiempo para tomar iniciativas en las relaciones amorosas. Para las parejas que estén distanciadas es el momento de hacer las paces. Evitar las discusiones y dedicarse al placer y a las diversiones será la tendencia del el mes. Las actividades artísticas, reuniones sociales para compartir con la pareja, así como también la compra de artículos lujosos, regalos y obsequios y todo aquello que ilumine su apariencia personal serán de su agrado.

RELACIONES LABORALES: Los temas vinculados a las finanzas lo encontrarán planificando la manera de incrementar sus ingresos. Sus pensamientos estarán orientados a mejorar la eficiencia y productividad en sus negocios. Es posible que sufra demoras o incumplimientos en los pagos. El día 11 Mercurio recupera su movimiento directo, facilitando las transacciones, operaciones comerciales o la firma de algún contrato provechoso. El deseo de dinero puede llevarlo a realizar gastos para su propia gratificación. Sea prudente.

EL CONSEJO ASTRAL: Deberá evaluar y buscar un punto medio entre la búsqueda de los placeres, los deseos y la auto gratificación para alimentar su egocentrismo de lo es superfluo y extravagante y narcisista.

VIRGO

FAMILIA Y AMIGOS: Sol, Mercurio y Marte en el signo hacen que tenga mucha iniciativa y energía. Es posible que trate de querer dominar a los miembros de su familia. Esta actitud suma un clima de discordia en el hogar. Evalúe las necesidades de los demás y actúe en consecuencia. Deje de lado su actitud egoísta y despliegue un manto de sosiego. Ponga el acento en las buenas comunicaciones con hermanos, vecinos, amigos y compañeros de trabajo, cualquiera de ellos puede darle buenos consejos que lo ayudarán. Escúchelos.

PAREJA: Las relaciones de pareja serán complicadas en estos días. Los malos aspectos de Neptuno lo encontrarán vulnerable a los errores de juicio y a los engaños. La comunicación será dificultosa generando malos entendidos. Un exagerado romanticismo puede desilusionarlo, provocando rupturas en la pareja. Trate de mantener una conducta honesta y analice fríamente para ver con claridad. El día 21 Venus visita el signo aliviando tensiones y favoreciendo las expresiones amorosas y románticas.

RELACIONES LABORALES: Un tiempo en que tendrá muchas iniciativas para nuevos emprendimientos para tratar de crecer económicamente. Júpiter en Libra ayuda a mejorar las condiciones financieras. Puede ser un buen momento para solicitar un aumento de sueldo o un préstamo de dinero. Deberá tener evitar gastos importantes o innecesarios. Neptuno en Piscis, tenso, sugiere que puede haber equivocaciones y situaciones poco claras en la firma de contratos o sociedades. Desconfíe de proyectos poco prácticos. Use la lógica.

EL CONSEJO ASTRAL: Apele a su extraordinaria capacidad negociadora, a su valioso pragmatismo y su criterio práctico y rechace lo fantasioso a cambio de un intercambio autentico de ideas, principios y pareceres.

LIBRA

FAMILIA Y AMIGOS: Los buenos aspectos de Venus en leo protegen las relaciones familiares facilitando un buen clima para los asuntos familiares. Es un buen momento para planificar reuniones familiares, con amigos y pasar momentos entretenidos. De bondad y acercamiento hacia los hijos. Si quiere embellecer su casa es el tiempo ideal para hacerlo. Estará tentado de comprar objetos de arte y todo objeto que sea confortable para su hogar. Saturno desde Sagitario colabora para solidificar los vínculos y concretar proyectos.

PAREJA: Venus en Leo propicia para las buenas relaciones y siente atracción hacia el sexo opuesto. Es un tiempo en el que primará recibir y dar afecto a los demás porque tiene una mejor comprensión acerca de sus necesidades emocionales Usted está muy dispuesto a satisfacer los deseos de los otros. Las salidas en compañía de amigos y grupos pueden estar relacionadas con el arte, la música y la diversión. Puede tener la posibilidad de encontrar pareja entre sus amistades o comenzar una relación que posea una cualidad amistosa.

RELACIONES LABORALES: Los asuntos laborales indican un tiempo en el que tendrá que tener método y disciplina para realizar su trabajo. Puede que se sienta indeciso si recibe alguna propuesta de trabajo, sería conveniente que busque el consejo de una persona mayor con experiencia. Si tiene que concretar algún viejo proyecto, este es el momento, ya que cuenta con responsabilidad y tranquilidad para hacerlo. Para los nativos del decanato, Júpiter en el signo, auspicia mejoras en los ingresos y las condiciones de trabajo.

EL CONSEJO ASTRAL: Si quiere alcanzar una meta deberá inclinarse hacia el criterio y el uso del sentido común. La búsqueda del equilibrio, su carisma y su habilidad diplomática serán las armas para lograrlo.

ESCORPIO

FAMILIA Y AMIGOS: Las relaciones familiares serán estimuladas por amigos que ayudarán a la buena convivencia familiar. Los deportes para practicar con sus allegados y las actividades recreativas serán atractivos. Venus en Leo estimula para realizar tareas creativas y compartir momentos de diversión. Trate de ser cuidadoso con los gastos porque estará tentado de comprar objetos de arte y todo aquello que ilumine su confort. Si tiene que efectuar remodelaciones o reparaciones en su hogar este es el momento adecuado.

PAREJA: Venus en Leo le otorga magnetismo y un aire de conquista para los romances y aventuras. Este tiempo las relaciones serán puestas a prueba. La tendencia es a tener peleas y enfrentamientos con la pareja. Los deseos de querer dominar, a imponer su criterio, los celos y el tener una actitud posesiva es algo que tendrá que controlar. Revise sus vínculos y su manera de relacionarse. El día 21 Venus ingresa al signo de Virgo, facilitando que sus relaciones afectivas sean más armónicas y placenteras.

RELACIONES LABORALES: Este tiempo señala que las oportunidades de empleo pueden llegar a través de los amigos o alguna organización importante. También es bueno para aprender nuevos métodos o técnicas para implementar en su trabajo y mejorar su capacidad de acción. Las actividades sociales se relacionan con el trabajo. Se encuentran favorecidas las actividades que tengan que ver con el arte y la música. La ayuda de mujeres poder resultar provechosa para su progreso laboral. Confíe en su intuición y haga uso de su talento y creatividad.

EL CONSEJO ASTRAL: Agudice su inteligencia y creatividad. Siga las iniciativas que le dicten el instinto y la intuición, le darán el empuje productivo para alcanzar sus metas más preciadas y concretar sus objetivos.

SAGITARIO

FAMILIA Y AMIGOS: Los buenos aspectos de Venus en Leo colaboran para la armonía familiar. Existe un clima de satisfacción y optimismo y de acercamiento con sus allegados. También es una buena época para organizar reuniones sociales e invitar a los amigos. Un espíritu de camaradería, solidaridad y bondad hacia los demás. Se encuentran favorecidas las actividades creativas y culturales para compartir en familia. Otra posibilidad sería planificar un viaje para conocer otras culturas, algo que puede llegar a ser muy placentero.

PAREJA: Venus desde el signo de Leo favorece los acercamientos amorosos y las relaciones sociales. Le imprime encanto y magnetismo. Un clima de optimismo y romanticismo alegran sus días. En la pareja encontrará el estímulo para olvidar preocupaciones. Viajes y paseos a lugares divertidos y atractivos serán de su interés. Las parejas que estén distanciadas podrán reconciliarse. Para los nativos del tercer decanato, Urano en Aries, afín, propicia cambios positivos e innovadores, posibilitando la iniciación de una nueva pareja.

RELACIONES LABORALES: Sol, Mercurio y Marte prometen un mes en que tendrá que sortear obstáculos. Las especulaciones financieras pueden producir pérdidas. No es tiempo de obrar con impulsividad sino de mantener la calma. Pueden surgir conflictos con su jefe o con sus compañeros de trabajo. Saturno por el signo retrasa los asuntos económicos impidiendo logros a corto plazo. No se desanime y apele a su natural optimismo y creatividad para planificar proyectos con seriedad y responsabilidad. Cultive una actitud positiva.

EL CONSEJO ASTRAL: Aléjese de las fantasías y recuerde que su inconstancia puede ser un obstáculo para un destino más organizado, productivo y feliz. El progreso vendrá de la mano de la sensatez y la responsabilidad.

CAPRICORNIO

FAMILIA Y AMIGOS: Las relaciones familiares se presentarán algo tensas en esos días. Las exigencias de los demás encontrarán en usted actitudes dominantes e intransigentes que deberá deponer por el bien de todos. Encontrar el equilibrio no será fácil. Concentre sus energías en la vida de hogar y deje de lado sus asuntos laborales. Es un tiempo propicio para la compra de una casa o para mejorar su lugar de residencia. Nuevas amistades amplían su círculo familiar. Plutón por el signo reforzará su fuerza de voluntad.

PAREJA: Este mes lo encontrará interesado a realizar estudios y viajes para conocer otras culturas. Puede tener la posibilidad de conocer nuevas amistades y compartir actividades con espíritu de aventura. El día 21 comienza a transitar Venus en Virgo favoreciendo las relaciones afectivas estables con las que compartirá intelectualidad y pasión. Para los nativos del tercer decanato los malos aspectos de Urano prometen discordias y tensiones afectivas. La necesidad de libertad en la pareja puede determinar rupturas inesperadas.

RELACIONES LABORALES: La presencia de Sol, Mercurio y Marte en el signo de Virgo pueden ser una valiosa herramienta para innovar en su trabajo, a través de ideas nuevas y creativas. Estará atento a cualquier nuevo descubrimiento que sirva a sus fines laborales e incrementar sus ingresos. Viajes y relaciones comerciales por negocios pueden ocurrir en esta época. Las personas que trabajen en instituciones educacionales, culturales o políticas tendrán oportunidades para destacarse. Preste atención a los asuntos de tipo legal.

EL CONSEJO ASTRAL: Las iniciativas que le permitan profundizar búsquedas intelectuales le posibilitarán eliminar obstáculos, y lo ayudarán para crear un futuro venturoso y estabilizador que le abrirá las compuertas del éxito.

ACUARIO

FAMILIA Y AMIGOS: Los buenos aspectos de Júpiter y Venus favorecen las relaciones familiares creando un clima de concordia y de optimismo. Los contactos sociales serán muy provechosos en esta época. Los amigos pueden ser un gran respaldo para sus proyectos. Las actividades educativas traen beneficios. Momentos para agasajar, festejar, planificar algún viaje o salir de vacaciones para compartir en familia serán de su interés. En su pareja encontrará ayuda para consolidar metas y estrechar vínculos duraderos.

PAREJA: Venus en Leo iluminando la casa siete propicia satisfacciones en las relaciones de pareja. En su complemento usted hallará el equilibrio para dar y recibir afecto. La vida social será atractiva para gozar de la compañía de otras personas. La comunicación será fluida y pudiendo exteriorizar sus sentimientos. Las parejas que tengan diferencias podrán hacer las paces Momentos de gran comprensión y de entendimiento con su pareja. Los buenos aspectos de Saturno y Urano aportan solidez y creatividad a los nativos del tercer decanato.

RELACIONES LABORALES: Este mes tendrá que estar atento con respecto a su economía y ordenarla si quiere mejorar sus ingresos. Marte en la casa de las finanzas indica la necesidad de tomar una actitud más agresiva en los negocios. Asuntos de carácter impositivo pueden crear problemas. Las sociedades comerciales pueden atravesar momentos de conflictos y enfrentamientos con respecto a manejos y gastos de dinero. Los buenos aspectos de Júpiter mejoran las posibilidades de éxito y progreso en los asuntos comerciales.

EL CONSEJO ASTRAL: El uso de la libertad no es un don gratuito, no es un objeto de lujo ni de juego, se obtiene con una gran madurez de juicio, y se consolida con una gran disciplina en nuestras costumbres.

PISCIS

FAMILIA Y AMIGOS:Las relaciones familiares pueden presentarse algo tensas en este tiempo. Pueden aparecer conflictos con sus allegados. La comunicación se verá afectada por comentarios desafortunados Los miembros de su familia interfieren su capacidad de acción teniendo poco espacio para imponer sus ideas. Los hijos de la familia pueden perturbar el hogar. Diferencias de criterio lo pueden conducir a tener peleas y desuniones en la familia Trate de evitar enojos por cosas insignificantes y ponga paños fríos que ayuden a la armonía familiar.

PAREJA: Durante este mes las relaciones de pareja serán importantes. Es un tiempo en donde los afectos estarán teñidos por cuestiones económicas. Es un buen momento para entender las necesidades de sus relación y como mejorarla por el bienestar de ambos. Neptuno visitando el signo le regala romanticismo e idealismo que proyectará en su pareja. Trate de verla tal cual es; evitará desilusiones. Iniciativas creativas con fines prácticos para desarrollar con su pareja serán los mejores planes a concretar.

RELACIONES LABORALES: Venus en Leo iluminando la casa del trabajo indicando progresos y demanda en sus tareas productivas. Es un buen período para solicitar un aumento de sueldo o conseguir mejoras en las tareas que realiza. Se encuentran favorecidas las actividades que tengan que ver con la moda, el arte y todo lo conectado a la salud. Encontrará apoyo entre sus compañeros de trabajo. Existe la posibilidad de recibir alguna propuesta amorosa en su ámbito laboral. Algo que tendrá que evaluar a conciencia. Modere sus gastos.

EL CONSEJO ASTRAL: Analice sensatamente sus vínculos en la pareja, trate de ver la realidad tal cual es, sin espejismos. No pierda de vista tomar iniciativas, defienda su autonomía y acuerde una política de respeto.