Predicciones de Octubre: ¡Signo por signo!

Octubre 2, 2017

ARIES

FAMILIA Y AMIGOS: Las relaciones familiares pueden presentar dificultades a la hora de comunicarse. Es posible que haya discusiones con hermanos, vecinos y compañeros de trabajo. Deberá dejar de lado los asuntos profesionales porque pueden interferir en su vida doméstica. Los niños de la familia pueden ser un motivo de preocupación. El planeta Venus desde el signo de Libra aliviará tensiones sumando armonía en el hogar. Tendrá la posibilidad de manifestar y recibir afecto estrechando vínculos con su familia.

PAREJA: Sol y Mercurio en Libra su opuesto complementario, ponen atención el área de las relaciones afectivas y sociedades. El intercambio de ideas posibilitan el buen dialogo con su pareja. Las sociedades suman beneficios económicos. El día 15/10 Venus ingresa al signo indicando armonía y exteriorización de los sentimientos. Para las parejas que estén distanciadas este será el momento de hacer las paces. Para los nativos del tercer decanato Saturno desde Sagitario auspicia para formalizar aquellas que están consolidadas.

RELACIONES LABORALES: Durante el curso de este mes las tareas laborales que usted realiza producen mucha demanda y mejoras económicas. Es una época favorable para pedir un aumento de sueldo o para conseguir mejoras en las condiciones laborales. La implementación de nuevas técnicas de trabajo serán de gran utilidad en sus labores. Puede surgir tener enfrentamientos con su jefe o compañeros de trabajo. Evite hostilidades y rivalidades trabajando de manera aislada y cuide sus nervios. Recuerde que el trabajo también es salud.

TAURO

FAMILIA Y AMIGOS: Las relaciones familiares propician para tener una mayor comprensión con sus seres queridos. Los afectos estarán en primer plano. Hay un mayor entendimiento con los hijos de la familia Actividades sociales para compartir en familia y con amigos serán de su interés. Es una buena época para las diversiones, entretenimientos así como también la realización de ejercicios físicos. Neptuno desde el signo de Piscis le regala intuición y activa su creatividad para concretar actividades que tengan que ver con el arte.

PAREJA: Venus y Marte en Virgo en ángulo favorable suman para desplegar su magnetismo personal para agradar y seducir. Las conquistas de parabienes. Mucha atracción por el sexo opuesto. Los deseos sexuales se encuentran intensificados. Las actividades sociales y románticas serán favorecidas en este mes. Para los nativos que tengan pareja podrán disfrutar con armonía, bondad y generosidad. Momentos felices para demostrar y recibir afecto. Las expresiones artísticas serán algo a compartir con la pareja.

RELACIONES LABORALES: Sol y Mercurio iluminando la casa del trabajo indicando que su atención estará puesta en las tareas que realiza. Podrá implementar nuevos métodos para mejorar su eficiencia en su trabajo para mejorar sus ingresos. La buena comunicación entre sus compañeros y sus jefes permite hablar acerca de los procedimientos que se emplean en su labor. A mitad de mes Júpiter ingresa al signo de Escorpio su opuesto complementario, señalando un período en el que tendrá que evitar especulaciones financieras y ser cauteloso en sus finanzas.

GEMINIS

FAMILIA Y AMIGOS: Venus y Marte en Virgo acentúan el amor y la protección al hogar y la familia. Con muchos deseos de ver a sus allegados y compartir momentos de alegría. Es un tiempo ideal para las reuniones familiares y amigos y estrechar vínculos. Señala un interés en querer embellecer y decorar su hogar comprando objetos de arte o para adornar su jardín. También para llevar a cabo proyectos de remodelación o construcción de una nueva casa. Los deseos de hacer las cosas a su manera traen desacuerdos. Trate de congeniar con ellos.

PAREJA: En el transcurso de este mes las relaciones afectivas se encuentran favorecidas con un clima festivo y alegre. Los afectos encuentran estímulo en las personas con quien se relaciona. Puede tener la oportunidad de encontrar pareja en alguna actividad intelectual. La vida social será intensa, con deseos de concurrir a fiestas, espectáculos y entretenimientos. Es un buen momento para divertirse y disfrutar de los placeres. Para los que tengan pareja deberán evaluar si la relación responde a sus verdaderas necesidades.

RELACIONES LABORALES: El día 11/10 Júpiter ingresa al signo de Escorpio propiciando oportunidades para mejorar el empleo. Es un tiempo de progreso en sus ingresos con un considerable aumento de trabajo y producción. Se encuentran favorecidas las actividades relacionadas con colegios o institutos de enseñanza o agencias de viaje. Es una buena época para mejorar la salud, Júpiter da fuerza física y vitalidad. Encontrará que su actitud es más bondadosa y comprensiva, generando buenas relaciones entre sus compañeros de trabajo.

CANCER

FAMILIA Y AMIGOS: Sol y Mercurio indican mucha actividad en las cuestiones hogareñas. Deberá cuidar la forma de comunicarse con su familia, puede haber discusiones. Sería razonable que trate de escuchar las opiniones de sus allegados. Deponga su actitud dominante y consensue para el beneficio de todos. Planifique reuniones en su casa y reciba a sus amigos, le darán la posibilidad de una mayor comprensión y confianza en usted mismo. Tendrá un mayor interés en la educación de los hijos propiciando para las actividades intelectuales.

PAREJA: En este mes el ingreso de Júpiter en Escorpio promete un período feliz en sus relaciones amorosas que lo harán crecer en sus sentimientos. Tendrá muchas oportunidades para gozar con alegría de las reuniones sociales. Es una buena época para para realizar viajes cortos con personas de su afecto. La buena comunicación en sus relaciones serán motivos para fortalecer los vínculos. Para los nativos del segundo decanato que tengan pareja estable Plutón desde Capricornio promete rupturas o una nueva actitud en la relación.

RELACIONES LABORALES: Las tareas laborales que usted realice en este tiempo requieren de esfuerzo y disciplina. Los beneficios económicos se harán notar pero tendrá que hacer uso de su capacidad organizativa y eficiente. Deberá cuidar su salud y evitar fatigas por exceso de trabajo. Recuerde que trabajo y salud van de la mano. Para los nativos del tercer decanato Urano hostil, promueve cambios debido a la necesidad de trabajar de manera independiente. Es posible que tenga que implementar nuevas tecnologías en su ocupación. Evalúe los riesgos.

LEO

FAMILIA Y AMIGOS: Júpiter en el signo de Escorpio auspicia para la armonía familiar. Hay una mayor comprensión entre sus allegados. Puede ser un buen momento para agrandar la familia sumando nuevos miembros. Posibilidades de comprar o mejorar la propiedad, o algún inmueble para rentar. También para mudarse a algún lugar el extranjero. La relación con sus padres es buena y pueden ser de su utilidad para resolver algún problema. Deje de lado sus asuntos profesionales y concentre todas sus energías en el hogar para su bienestar.

PAREJA: Durante este mes las comunicaciones están acentuadas, le agrada conversar con los demás. Las relaciones sociales estarán a la orden del día. El contacto con amigos se intensifica, pudiendo tener la oportunidad de encontrar pareja. Es un tiempo ideal para realizar algún viaje corto por placer o tomar vacaciones. Para los nativos del tercer decanato Saturno desde Sagitario favorece las relaciones amorosas con la posibilidad de afianzar los vínculos y gestar definiciones en la vida íntima de la pareja.

RELACIONES LABORALES: Venus y Marte en Virgo propician ventajosos acuerdos económicos. Es una buena época para solicitar un préstamo o crédito, buscar la financiación de un banco. La capacidad de relacionarse con gente y hacer negocios se encuentra facilitada debido a su habilidad para persuadir. Puede obtener ganancias a través de la pintura, música y expresiones artísticas. La compra de objetos de arte y todo lo que haga a su confort serán de su interés. Evite caer en gastos imprudentes de cosas que no necesita.

VIRGO

FAMILIA Y AMIGOS: Júpiter en Escorpio propicia con un clima de optimismo y comprensión fomentando la tolerancia en su vida hogareña. Las relaciones con hermanos, primos y vecinos de parabienes, posibilitando recibir algún beneficio de parte de ellos. Buenas noticias o sugerencias de vecinos pueden resultar fortuitas. Para los nativos del tercer decanato Saturno en Sagitario hostil, podría indicar algunas dificultades en el hogar que podrían agobiarlo. Plutón desde Capricornio le dará la fuerza necesaria para salir adelante.

PAREJA: Este mes las relaciones afectivas serán importantes. Hay un fuerte interés en el sexo opuesto y una necesidad de manifestar los afectos. Pueden surgir discusiones en la pareja debido a reacciones impulsivas. Peleas y reconciliaciones serán la tendencia en estos días. La relación sexual cobrará importancia. Los asuntos sociales también demandan atención y esfuerzos. Existe interés en la vestimenta con el fin de agradar a su pareja. Neptuno desde su opuesto Piscis, le advierte que preste atención y vea al otro tal cual es, evitará desilusiones.

RELACIONES LABORALES: Las actividades comerciales se verán favorecidas en este mes. Sol y Mercurio en Libra facilitan para hacer buenos negocios, transacciones y para planificar proyectos inteligentes a concretar en el futuro. Existe la posibilidad de efectuar cambios positivos que impliquen una mejora en sus ingresos. Los buenos aspectos de Plutón en Capricornio promueven a ampliar su círculo social a través del contacto de personas importantes que ayudarán en asuntos comerciales con seguros, herencias o el dinero de alguna sociedad.

LIBRA

FAMILIA Y AMIGOS: La tendencia del mes señala tener una comunicación más fluida con hermanos, vecinos y amigos, puede que reciba un buen consejo de ellos: escúchelos. También despierta el deseo de viajar a lugares no lejanos en compañía de sus allegados. La presencia de Venus en el signo indica una etapa de bienestar afectivo con su familia. Podrá reanudar diálogos interrumpidos y reconciliarse con sus seres queridos debido a una actitud mas flexible y bondadosa. Tiempo de descansar o tomarse unas vacaciones en familia.

PAREJA: Durante este mes las relaciones afectivas atraviesan un período en el deberán reflexionar algunas cuestiones que pueden resultar beneficiosas para la pareja. También puede que tenga que enfrentar algunas hostilidades como falta de sinceridad o deslealtad. El día 15/10 Venus visita el signo y favoreciendo las relaciones, para hacer las paces superando enojos. Es un tiempo para tomar iniciativas para relacionarse social o románticamente. Los demás lo encontrarán muy atractivo, con gracia y buen humor. Una buena época para divertirse y disfrutar con su pareja.

RELACIONES LABORALES: Júpiter en Escorpio facilita para generar ingresos económicos y deberá poner el acento en aprender más acerca de cómo administrar sus finanzas.. Es un buen momento para solicitar un aumento de sueldo o un préstamo de dinero. Es importante que haga un uso inteligente de sus recursos, No obstante deberá tener precaución en el manejo del dinero. Demasiado optimismo puede hacer que cometa errores de cálculo. Es importante que evite gastos innecesarios. Evalúe los riesgos. La tendencia será ayudar a los otros con donaciones o contribuciones.

ESCORPIO

FAMILIA Y AMIGOS: Júpiter por el signo vigorizan su carácter con una actitud generosa y comprensiva para con su allegados y amigos; generando un clima de armonía en su hogar. Es un tiempo ideal para realizar viajes por placer o que puedan resultar beneficiosos para la educación de los niños de la familia. Es un momento excelente para gozar de la compañía de sus amistades, planificar reuniones sociales o salir con grupos de amigos. Proponga realizar actividades deportivas o alguna labor artística en colaboración con su familia y lograr un objetivo en común.

PAREJA: Venus desde el signo de Virgo propicia para compartir buenos momentos con amigos y grupos. Las actividades sociales y salidas estarán relacionadas con la música, el arte y las diversiones. Puede haber oportunidades para encontrar una relación amorosa entre sus amistades o comenzar alguna con alguna cualidad amistosa. Los buenos aspectos de Plutón desde Capricornio favorecen las relaciones de pareja señalando una fuerte atracción hacia el sexo opuesto, pudiendo dar comienzo a una fuerte relación sentimental.

RELACIONES LABORALES: La presencia de Júpiter en Escorpio facilita el optimismo y la confianza para emprender nuevas actividades para incrementar sus ingresos. Puede haber buenas oportunidades a través de la asociación con otras personas para hacer negocios que lo harán crecer. Tendrá prestigio y una fuerza protectora que lo acompañará. Se encuentran favorecidas las actividades educativas. Neptuno en Piscis afín le aportará imaginación e intuición beneficiando los trabajos creativos y los viajes que se realicen por negocios.

SAGITARIO

FAMILIA Y AMIGOS: Las relaciones familiares se verán activadas para compartir reuniones sociales con amigos y grupos de su interés. Auspicia para las buenas charlas acerca de sus problemas y recibir ayuda o alguna opinión desinteresada Es posible que Es un buen momento de progreso para los creativos de la familia porque muestra originalidad, innovación y nuevas técnicas en las actividades. Los niños de la familia estarán sujetos a cambios y reacciones rebeldes, habrá que poner especial atención en el trato con ellos.

PAREJA: Durante este mes las relaciones con el sexo opuesto pueden tener un carácter inusual. Mucha actividad social con amigos y grupos; entre los cuales puede encontrar pareja. Es una excelente época para relacionarse y planificar actividades y viajes con sus amistades y grupos. Para los nativos del tercer decanato Urano en aspecto favorable, señala la posibilidad de un repentino enamoramiento con alguien impensado. Aportando un gran magnetismo personal, creatividad y renovación en las relaciones.

RELACIONES LABORALES: Venus y Marte en Virgo favorecen y mejoran la reputación en los asuntos profesionales y comerciales. Las actividades sociales se vinculan con su profesión. Es una época propicia para comenzar un nuevo trabajo o asociarse con alguien que pueda ayudar a alcanzar sus metas para progresar. Los asuntos en los que pueda asumir un rol ejecutivo se encuentran beneficiados. Si necesita solicitar favores a mujeres, podrían ayudarlo para realizar negocios que tengan que ver con el arte y la moda.

CAPRICORNIO

FAMILIA Y AMIGOS: Los nativos del signo vienen afrontando grandes transformaciones en lo personal; esto repercute en el orden familiar. Existe la necesidad de tener que regenerar ciertas condiciones en su vida doméstica. Condiciones inestables en el hogar crean conflictos y tendrá que afrontar responsabilidades para mejorar las relaciones familiares. Aceces señala un cambio de residencia que será positivo para el bienestar de la familia. La presencia de Júpiter en Escorpio hará que sus amigos sean de gran ayuda para la tranquilidad entre sus allegados.

PAREJA: Venus y Marte en Virgo auspicias para asistir a reuniones culturales, musicales o educativas. Existe la posibilidad de encontrar pareja en alguno de esos ámbitos. Los deseos de conocer a otras personas que son muy diferentes y con otras culturas ampliarán su círculo social. Los viajes placenteros a lugares lejanos o tomarse unas vacaciones para descansar es otra posibilidad en este tiempo. Los nativos del segundo decanato que tengan pareja Plutón en el signo, promete grandes cambios o rupturas en las relaciones.

RELACIONES LABORALES: Durante este mes Sol y Mercurio en Libra suman para obtener beneficios y acuerdos económicos ventajosos. Es buen tiempo para gestionar o realizar convenios comerciales. La comunicación en su profesión será importante para promocionar su negocio. Se encuentran beneficiados los estudios para implementar nuevos procedimientos en sus tareas; así como también los viajes al exterior por razones comerciales. Auspicia para los negocios que tengan que ver con el arte, los niños y entretenimientos. Su padre puede ayudarlo en su profesión.

ACUARIO

FAMILIA Y AMIGOS: Acuario es un signo muy liberal en su pensamiento pero muy conservador y protector en el hogar. En este mes se encuentran facilitados los viajes por estudios para los miembros de la familia que deseen mejorar su educación. Los amigos serán importantes para concretar proyectos. Así como también los grupos de pertenencia lo respaldarán para emprender alguna actividad educativa. Puede tener buenas noticias que ayuden a lograr sus propósitos para el futuro. Los hermanos jugarán un rol importante para tales fines.

PAREJA: La importancia de la seguridad económica en la pareja será importante. Puede sentir un cierto descontento y ser la cusa de conflictos respecto a como se maneja el dinero y los gastos que se realizan. Las reuniones de tipo social o por negocios le darán la oportunidad. de encontrar pareja.. El día 15/10 ingresa Venus al signo de Libra en ángulo afín, favoreciendo la comunicación y el acercamiento amoroso en las relaciones. Es un tiempo de armonía para limar asperezas en la pareja y hacer las paces.

RELACIONES LABORALES: Júpiter en Escorpio iluminando la casa de la profesión indica en este tiempo un mayor crecimiento y avance en su actividad. Puede surgir un ascenso a un cargo importante o el reconocimiento de sus superiores. Deberá evitar actitudes arrogantes y tener cuidado en no realizar gastos exagerados, actué con reflexión para proteger sus finanzas. Es una buena época para efectuar viajes al extranjero para perfeccionar sus estudios y ampliar su campo profesional. Se encuentran favorecidos los maestros, escritores y editores.

PISCIS

FAMILIA Y AMIGOS: Júpiter en Escorpio protege las relaciones familiares. Existe un clima de seguridad y esperanza para el progreso en su hogar. Confianza y optimismo para emprender los cambios que necesita hacer. Si tiene que renovar su casa este es el momento para hacerlo. Las compras que efectué serán satisfactorias y le darán placer. Son factibles los viajes que se realicen por estudios para mejorar la educación de algún miembro de su familia. Es un tiempo propicio para iniciar actividades artísticas u educativas.

PAREJA: Durante este mes las relaciones afectivas serán importantes. Podrá gozar de la compañía de otras personas y exteriorizar sus sentimientos. Puede haber alguna tensión en su pareja y sería conveniente que tenga una actitud flexible para comprender las necesidades de la pareja. Para los nativos del segundo decanato Neptuno en el signo sugiere que preste atención al autoengaño y a las cosas poco claras. Deberá discriminar y no dejarse llevar por sus emociones. Ponga bajo la lupa sus afectos. Evitará decepciones.

RELACIONES LABORALES: Sol y Mercurio ponen el foco de atención en el manejo de sus finanzas. Es posible que tenga que discutir o tratar a fondo asuntos económicos de alguna sociedad. También estar preocupado por un préstamo de dinero o solicitar el apoyo financiero de un banco. Asegúrese de tener los impuestos al día a fin de sortear contratiempos. Júpiter en Escorpio le brindará oportunidades de crecimiento para estudiar y viajar por negocios para incrementar sus ingresos. Podrá conectarse con personas extranjeras y hacer ventajosos acuerdos económicos.