Predicciones Noviembre ¡signo por signo!

Noviembre 7, 2017

ARIES

FAMILIA Y AMIGOS: Las buenas comunicaciones con los miembros de su familia colaboran para la armonía familiar. Es un tiempo propicio para planificar y coordinar algún viaje por placer. Las actividades que tengan que ver con estudios y aprendizajes serán de su interés. Los hermanos y vecinos de la familia pueden colaborar o alentar en algún proyecto para lograr sus propósitos. Para los nativos del tercer decanato Saturno desde el signo de Sagitario afín, suma prudencia, equilibrio y seriedad en sus propósitos.

PAREJA: Durante este mes las relaciones afectivas estarán sujetas a conflictos y disputas. Existe en usted una conducta impulsiva y competitiva, de manejar las cosas a su antojo sin tener en cuenta a los demás. Trate de evitar enfrentamientos innecesarios que lo pueden conducir a rupturas afectivas. Es esencial que en estos días cultive una actitud flexible y más consiente para aliviar las tensiones. Para los nativos del tercer decanato Urano por el signo, provocará un fuerte deseo de liberación y cambios transformadores.

RELACIONES LABORALES: Los buenos aspectos de Mercurio y Sol benefician las actividades comerciales. Las ideas que se tienen son claras e inteligentes. Propicia para los viajes por negocios y estudios para ampliar conocimientos relacionados a su profesión. Se encuentran favorecidas las personas que trabajan en universidades o instituciones de altos estudios. Venus y Júpiter en Escorpio indican que puede sacar provecho en alguna sociedad comercial o invertir en bonos, acciones. Si estaba interesado en solicitar un préstamo a un banco esta es una buena época para hacerlo.

TAURO

FAMILIA Y AMIGOS: Júpiter en el sino de Escorpio promete una expansión en las relaciones familiares. Un clima de optimismo y confianza refuerza los lazos familiares. Es buen momento para tener más esperanzas y una visión más clara de las cosas. Estará tentado de realizar compras para embellecer la casa, por lo que es aconsejable evitar gastos excesivos o superfluos. La manifestación de amor y cariño por sus seres queridos armonizan el ambiente hogareño. Estarán favorecidas las actividades creativas y artísticas con amigos.

PAREJA: Sol, Venus y Júpiter indican un período de armonía y felicidad en las relaciones afectivas. En caso de existir enojos o diferencias en la pareja este es el momento de hacer las paces. Es un tiempo de concordia, de buena comunicación y exteriorización de los sentimientos. Las reuniones sociales amplían su círculo de relaciones para gozar de su compañía Para los nativos que no tengan pareja esta puede ser una época para encontrarla. Los benéficos aspectos de Neptuno le obsequian romanticismo y sensibilidad para relacionarse.

RELACIONES LABORALES: Marte desde el signo de Libra activa sus tareas laborales, señalando también un aumento en la productividad en su trabajo. Puede existir algún conflicto con sus superiores o con sus compañeros por lo que es aconsejable que trate de trabar en forma aislada y evitar roces. Preste atención a la salud debido a tensiones laborales. Es posible que tenga que realizar un viaje por razones comerciales. Los Buenos aspectos de Plutón respaldan sus ingresos, Reforzando el ingenio y la determinación y la voluntad.

GEMINIS

FAMILIA Y AMIGOS: Durante este este mes las condiciones familiares se encontrarán activadas por un clima de energía y optimismo. Favorecen las actividades al aire libre, para hacer deportes y participar en competencias deportivas. Las reuniones sociales se intensifican, invitando amigos para disfrutar de entretenimientos y ocupaciones recreativas y festivas. Respecto a los niños de la familia es posible que tengan que emplear mano dura en pos de una mejor educación. Proponga iniciar tareas físicas para descargar energías de manera positiva.

PAREJA: Mercurio en el signo de Sagitario su opuesto, propicia la comunicación en las relaciones. Le imprime objetividad para allanar dificultades y discutir problemas en la pareja. Marte en Libra en ángulo favorable, le obsequia un aire de conquista y seducción para nuevas relaciones. Cuidado con los celos en esta época y cualquier actitud agresiva. Para los nativos del tercer decanato que estén en pareja, Saturno en el signo de Sagitario refuerza los afectos con seriedad e imponiendo límites. Tendrá que ser realista y ver que necesita.

RELACIONES LABORALES: Sol, Venus y Júpiter en Escorpio ponen el foco de atención en el área laboral. Es un tiempo de progreso y oportunidades para mejorar sus ingresos. Lo que usted produce puede encontrar mucha demanda y es un momento propicio para perfeccionar nuevos procedimientos, pedir un aumento de sueldo o conseguir mejoras de las condiciones en su trabajo diario. La salud mejora, recuerde que el trabajo también es salud. Se encuentran beneficiados los trabajadores de la salud, higiene y vestimenta.

CANCER

FAMILIA Y AMIGOS: Marte desde el signo de Libra hostil indica mucha actividad en la esfera familiar. Propicia para llevar a cabo proyectos de construcción o remodelación de su hogar. Puede haber discusiones en cuanto a los deseos de hacer las cosas a su manera. Considere las necesidades de los otros y trate de conciliar a fin de evitar disputas. Puede haber noticias de embarazo entre los miembros de la familia. Las actividades educativas de los niños de la familia pueden ser placenteras y tener reconocimientos.

PAREJA: Durante este mes Venus y Júpiter en ángulo favorable obsequian un tiempo de felicidad para las actividades sociales y románticas. Las relaciones afectivas van acompañadas de armonía y generosidad siendo este un momento de crecimiento a través de los sentimientos. Para las parejas enemistadas es momento de reconciliación y encuentro. Los buenos aspectos de Neptuno en Piscis aportan romanticismo y fantasía para los romances que comienzan. Para los nativos del segundo decanato Plutón desde su opuesto, indica grandes transformaciones en la pareja.

RELACIONES LABORALES: Júpiter en Escorpio es un aspecto fructífero que tonifica y da seguridad favoreciendo el contacto con personas influyentes para obtener beneficios, brindando nuevas oportunidades para mejorar sus ingresos económicos. Es un periodo de verdadera expansión que tendrá que aprovechar recurriendo a su instinto de atraer buena suerte. Puede mejorar su trabajo y obtener ganancias a través de aumentar su capacidad productiva. Es un tránsito favorable para las ocupaciones relacionadas con el arte, la música, el teatro y los agentes de bolsa.

LEO

FAMILIA Y AMIGOS: Sol, Venus y Júpiter en Escorpio señalan un mes en donde deberá liderar para emprender actividades que tengan que ver con la remodelación de su hogar. Puede que este tentado de comprar objetos de arte o adornar el jardín. Evite actitudes presuntuosas. Se impone la cautela a la hora de medir y no excederse en los gastos. Cultive una actitud moderada y trate de estar tranquilo para gozar de su casa. Invite amigos , estreche vínculos con sus allegados y experimente la alegría en su seno hogareño.

PAREJA: Venus en Escorpio imprime magnetismo, seducción y pasión en las relaciones. Puede ser un tiempo de tener actitudes posesivas con su pareja. Los celos pueden ser motivo de disputas. Si quiere tener paz intente suavizar, evitará reclamos y quejas. Apele a la buena comunicación. Para los nativos que no tengan pareja, Mercurio en Sagitario promueve oportunidades para relacionarse a través de actividades intelectuales, de entretenimientos o algún viaje corto para realizar con amigos o grupos al cual pertenece.

RELACIONES LABORALES: Marte desde el signo de Libra en ángulo favorable, estimula los impulsos para iniciar cosas de manera constructiva. Podrá discutir con eficacia asuntos profesionales. Las actividades relacionadas con inmuebles, escritos y publicaciones pueden dar beneficios. También es buena época para vender o promocionar ideas comerciales. Los estudios y nuevas técnicas que realice para implementar en su trabajo y mejorar sus ingresos de manera ventajosa. Puede surgir tener que realizar un viaje por motivos de negocios.

VIRGO

FAMILIA Y AMIGOS: Sol, Mercurio y Júpiter en Escorpio hacen que tenga mucha iniciativa y deseo de comunicarse con el entorno. Es posible que trate de avasallar a los miembros de su familia por las tantas cosas que tiene para decir. Esta actitud suma un clima de expresión y acuerdo en el hogar, pero también debe evaluar las necesidades de los demás y actuar en consecuencia. Es momento para poner el acento en las buenas comunicaciones con hermanos, vecinos, amigos y compañeros de trabajo, cualquiera de ellos puede darle buenos consejos que lo auxiliarán.

PAREJA: El ingreso de Venus en Escorpio sumado a Júpiter y el Sol impulsan la curiosidad. La comunicación será consolante generando buenos momentos. La vida social se moviliza ofreciendo ocasiones para emprender relaciones en nuevos ámbitos vinculadas a los estudios y el trabajo. Venus en Escorpio alivia tensiones y favorece las expresiones amorosas y románticas, además perfila un horizonte afectivo en el que se dará una espectacular alquimia entre erotismo y sentimiento. Se le prometen días y noches intensas y emocionantes. Será el tiempo perfecto para renovar promesas de amor y mostrarse más romántico y sensual.

RELACIONES LABORALES: El Sol, Mercurio, Júpiter y luego Venus en Escorpio le darán estímulos e ideas para concretar sus aspiraciones. Podrá concentrarse en las iniciativas que son más importantes, por ejemplo, un negocio o un avance en su carrera. Dará prueba de notable diligencia, compromiso y habilidad. Podrá decidir actualizar sus experiencias por querer ser más competitivo. Gracias a Plutón estará predispuesto a intentar nuevos desafíos. Podrá presentar sus ideas, proyectos, deseo de renovación, así como elaborar programas de cara a nuevas iniciativas.

LIBRA

FAMILIA Y AMIGOS: Son días de mucha actividad con aumento de las responsabilidades tanto en su profesión como en el seno familiar. Señala tener disputas con sus allegados debido a una actitud egoísta. Pueden aparecer conflictos familiares, los niños de la familia pueden generar situaciones a las que deberá prestar atención. Planifique actividades intelectuales o algún viaje corto para compartir con su familia y visite a hermanos y parientes estimulando la comunicación y el intercambio de ideas fomentando para disfrutar de momentos de ocio.

PAREJA: Este mes Marte en Libra le dará iniciativas para promover romances y acercamientos en las relacione afectivas Su espíritu de conquista se hará notar con el sexo opuesto. Momentos para compartir actividades artísticas con la pareja. No obstante deberá evitar que las emociones le jueguen en contra. Tendrá que dominar impulsos agresivos y apaciguar los ánimos. Para los nativos del tercer decanato puede haber inestabilidad y rupturas en las relaciones con deseos de liberad personal. Tiempos de dudas e indecisiones.

RELACIONES LABORALES: Sol, Venus y Júpiter en Escorpio son productivos para aumentar mejoras en las condiciones económicas. Es una buena época para solicitar créditos, buscar la financiación de un banco o la ayuda de personas influyentes. Puede obtener ganancias a través de actividades relacionadas con la pintura, el arte o expresiones artísticas. Júpiter favorece para la prosperidad material pero también para aprender más acerca de cómo manejar sus finanzas. Tenga en cuenta y desestime hacer gastos extravagantes.

ESCORPIO

FAMILIA Y AMIGOS: Este mes los asuntos profesionales o sociales pueden interferir en las cuestiones domésticas. Deberá sacrificar algún placer para cumplir obligaciones con sus seres queridos. Júpiter en el signo lo ayudará para mejorar su manera de vivir haciéndolo más constructivo y saludable. Es propicio para remodelar su casa o realizar mejoras. También para planificar algún viaje por actividades artísticas o educativas. Deberá cuidar y evaluar sus gastos. Renuévese y busque momentos de ocio para compartir con la familia y reunirse con amigos.

PAREJA: Venus y Júpiter visitando el signo inician el mes favoreciendo las relaciones afectivas y sociales Propicia para los encuentros románticos. Es un tiempo de tomar iniciativas y compromisos para consolidar la pareja. Momento de hacer las paces si ha estado enojado y evitar las discusiones. Es una buena época para descansar y tomar unas vacaciones para disfrutar en compañía. Es el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento personal en el que tendrá muchas oportunidades de ampliar su círculo social y asociaciones con otras personas que lo beneficiarán.

RELACIONES LABORALES: Los planetas Venus y Júpiter en Escorpio auspician para impulsar el trabajo y acrecentar sus ingresos. Nuevas oportunidades se le presentan a través de nuevas asociaciones que traerán ventajosos acuerdos comerciales. Es un tiempo óptimo para planificar y ampliar nuevos horizontes. Los negocios relacionados con el arte, la música, los espectáculos y la moda se encuentran beneficiados. Neptuno en el signo Piscis en ángulo a fin, sumará fantasía e imaginación para los trabajos creativos y artísticos.

SAGITARIO

FAMILIA Y AMIGOS: Es un tiempo en que aumenta la sensibilidad emocional hacia la familia. Puede haber momentos de inseguridad o tensión en el seno familiar. Tendrá que ser cauteloso con las personas que vienen a su casa, porque estará sujeto a situaciones engañosas. Fomente la comunicación con hermanos y parientes; cualquiera de ellos pueden darle un buen consejo. Planifique unas vacaciones para compartir con sus allegados en búsqueda de tranquilidad y sosiego. Las actividades meditativas serán muy convenientes en esta época.

PAREJA: Durante este mes las relaciones afectivas serán puestas a prueba y tendrá que soportar dificultades como consecuencia de la falta de sinceridad y deslealtades. Es posible que tenga que reconsiderar alguna situación afectiva. Existe la posibilidad de algún amorío secreto que lo perturbe, preste atención a los engaños y a los errores de juicio. Momentos para estar en soledad y contactarse con sus emociones a fin de clarificarlas. Para los nativos del tercer decanato Urano en Aries, influencia para tener relaciones inusuales o tener un repentino enamoramiento con alguien impensado.

RELACIONE LABORALES: Mercurio en Sagitario en el signo, indica un buen periodo para comunicar sus ideas en su ambiente laboral y con sus compañeros de trabajo. Auspicia para entablar negociaciones o discutir los términos de un contrato. Los viajes cortos por negocios son otra posibilidad. Es un tiempo de sentir curiosidad intelectual y es propicio para maestros, escritores. Para los nativos del tercer decanato Saturno le imprime seriedad y disciplina para lograr acuerdos ventajosos y concretar proyectos para el futuro.

CAPRICORNIO

FAMILIA Y AMIGOS: En este mes las condiciones hogareñas estarán sujetas a cambios o reformas. La armonía familiar tiende a oscilar y a soportar altos y bajos. Puede haber nuevos emprendimientos para llevar a cabo alguna tarea. Mudarse es otra posibilidad. Deberá dejar de lado sus asuntos profesionales si quiere vivir en un clima de concordia con sus allegados. Es un tiempo ideal para relacionarse con amigos y grupos. Organice reuniones en su casa, amplíe su círculo de amistades, pueden ser de una gran ayuda para usted en esta época.

PAREJA: Venus desde el signo de Escorpio en ángulo favorable, indica un tiempo propicio para las relaciones sociales o para salir en grupo con amigos. Un clima de armonía, bondad y compañerismo para disfrutar de la compañía de su círculo social que se verá expandido. Puede tener la oportunidad de encontrar pareja entre sus amistades o el amor que comience en esta época tendrá una cualidad amistosa. Los nativos que estén en pareja podrán afianzar el vínculo. Las actividades relacionadas con la música, el arte y las diversiones acaparan su interés.

RELACIONE LABORALES: Marte en el signo de Libra despierta la ambición de alcanzar logros en el ámbito profesional. Tendrá que tomar iniciativas con fe y coraje si quiere asumir un rol protagónico en su trabajo. Un tiempo de trabajar duramente con energía y tesón para alcanzar los objetivos. Existe la oportunidad de comenzar un nuevo trabajo y tener la posibilidad de aumentar sus ingresos. Deberá evitar una conducta demasiado agresiva y peleadora que lo puede llevar a tener diputas en el terreno laboral. Modere sus exigencias.

ACUARIO

FAMILIA Y AMIGOS: Durante este mes los asuntos profesionales interfieren con las relaciones familiares. Deberá dejar de lado o sacrificar su tarea laboral si quiere manifestar y recibir afecto. Deberá ser considerado con sus allegados y lograr un clima de armonía. Pueden surgir algunas desavenencias con los hijos de la familia. Los amigos y grupos de pertenencia pueden ser de una gran ayuda en este tiempo. Converse con ellos acerca de sus problemas y escuche sus opiniones que serán objetivas y desinteresadas.

PAREJA: Venus desde el signo de Escorpio señala que las actividades profesionales se relacionan con la vida social, con inclinación afectuosa y amistosa. Otorgando tacto y diplomacia. Indicando oportunidades para encontrar pareja en el ámbito profesional que será de gran ayuda para usted. Marte en Libra en ángulo favorable lo inclina para establecer nuevos contactos y relacionarse con gente del extranjero en alguna actividad cultural. Se encuentra estimulado el interés por el arte, lo estético y la música.

RELACIONES LABORALES: Es un tiempo fructífero y de prosperidad para los asuntos profesionales. La posición social mejora y sus superiores tienen una buena predisposición con usted. Puede significar un ascenso en su trabajo o un reconocimiento a su labor. Los negocios relacionados con el arte o la música se encuentran favorecidos. Las buenas ideas conquistan los objetivos comerciales. Indica también la posibilidad de viajar por razones laborales al extranjero o realizar estudios y expandir su mente para implementar en su profesión.

PISCIS

FAMILIA Y AMIGOS: En este tiempo las relaciones familiares atraviesan momentos de armonía y expansión. Los vínculos con hermanos y con los hijos de la familia son de una gran compresión y satisfacción, un tiempo en que primará la buena comunicación entre sus allegados Existe una disposición en embellecer su hogar con la compra de objetos de arte, ropa y artículos de confort porque existe una sensibilidad hacia la belleza, Planifique reuniones sociales con amigos, los viajes pueden otra opción para compartir con ellos.

PAREJA: Durante este mes Venus y Júpiter en Escorpio favorecen las relaciones amorosas, facilitando todo tipo de encuentros románticos. Propician para planificar un viaje en compañía de su pareja. Neptuno visitando el signo aporta un incremento de la sensibilidad e imaginación y los buenos sentimientos. Puede encontrar alguien que será muy considerado y afectuoso con usted. En este periodo el amor tiende hacia la espiritualidad y a la falta de egoísmo. Existe la posibilidad de relacionarse con personas extranjeras.

RELACIONE LABORALES: Mercurio en Sagitario señala una época propicia para perfeccionar su labor profesional. Nuevos estudios y procedimientos para mejorar o modificar su trabajo serán atractivos.. Los temas legales estarán bajo control. Buen momento para firmar contratos o convenios ventajosos. La comunicación con sus superiores acerca de sus tareas mejora siendo positiva para usted. Las actividades educativas y los viajes por negocios serán factibles para aumentar sus ingresos. Este atento a los gastos que deba realizar.