Pirámides de la sexualidad

Diciembre 26, 2017

La energía que se desprende de las pirámides será de gran ayuda para potenciar su rendimiento amoroso. ¡No la desperdicie!

Las pirámides tienen la capacidad de armonizar la circulación de la energía física, mental y emocional, tanto de personas como de lugares, dado que actúan como un transformador de energías negativas en positivas. Sin adentrarnos en detalles sobre el poder real de las pirámides, que ya conocemos gracias a los maravillosos usos que de ellas hicieron los egipcios, aquí le mostraremos cómo aplicar el poder de estos objetos para mejorar su vitalidad sexual.

Puede usar las pirámide de dos maneras, elija la que le parezca más conveniente:

  • Aplicación física: debido a que las pirámides son una importante fuente de aumento de las defensas corporales, puede usar esta técnica para fortalecer su zona pélvica y, así, incrementar el poder físico de su sexualidad.
  • Ritual de magia roja: utilizar objetos que atraen y transforman las vibraciones también lo ayudará a encontrar el punto de equilibrio de su energía sexual.

1. ACTIVAR SU ENERGÍA FÍSICA

Los 7 chakras son centros, vórtices o “puertas” que están en constante movimiento, girando y absorbiendo la energía del Cosmos hacia el interior del organismo y haciéndola retornar. La intensidad y buena marcha de ese intercambio depende de la apertura de los chakras. Cuando están bloqueados, se interrumpe el flujo de energía y, por ello, se producen problemas físicos y psicológicos.

Para desbloquear cualquier inconveniente a nivel sexual, deberá equilibrar el chakra Muladhara o de la Raíz, ya que es el chakra de la vejiga, la reproducción, la seguridad y, principalmente, de los órganos sexuales.

El color rojo lo fortalece y el contacto con la tierra lo armoniza. Para activarlo, consiga una pirámide de piedra (por ejemplo: cuarzo rosa, ágata de fuego, amatista o granate), y proceda así:

  • En lo posible, tres veces por día, en un momento en que pueda estar relajado, coloque la base de la pirámide sobre la zona del pubis (chakra de la Raíz) durante 10 minutos, y 5 minutos en todos los puntos erógenos que le otorgan más placer (pechos, cuello, labios, etc.). Mientras lo hace, piense en liberar sus represiones sexuales y en que logrará el equilibrio sexual que necesita.
  • Lo ideal es hacerlo al aire libre, en contacto con la tierra. Si es en un lugar cerrado, ubique cerca suyo un cuenco con tierra o una maceta. Procure tener algo rojo que atraiga su atención (puede acostarse sobre una manta de este color).
  • Finalmente, por las noches, coloque la pirámide debajo de su cama.

2. AUMENTAR LA PASIÓN

Cuando una persona está sexualmente armonizada, ese bienestar se traduce en todos los órdenes de su vida. Convoque a las energías rituales utilizando como herramienta una vela-pirámide. Trate de que sea de color rojo, el color del amor, la pasión y la sexualidad.

Dispóngase a realizar este ritual una noche de luna llena, que es cuando la energía pasional se torna más poderosa y se fortalece el deseo.

Proceda así: con un punzón o algún elemento filoso, talle en la base de la vela la palabra AMOR. Luego, en cada uno de sus lados, escriba una de las siguientes palabras: PASIÓN, FIDELIDAD, INTIMIDAD Y COMPROMISO.

Al finalizar, ubique la cara de la pirámide que dice PASIÓN, mirando hacia el Norte y déjela durante toda la noche bajo la luz de la luna llena. A la mañana siguiente, retírela y unte con miel sólo la zona en que ha tallado las palabras (no unte la base). Esa misma noche, déjela nuevamente bajo la luz de la luna. Al otro día, escriba en un papel rojo su nombre y debajo la frase: “Deseo que mi vitalidad sexual se incremente”. En caso que tenga pareja, escriba el nombre debajo del suyo.

A continuación, unte el papel con miel y péguelo a la base de la vela, donde está tallada la palabra “amor”. Tome la vela y colóquela en un plato; quedará lista para ser encendida en el momento más indicado.

Úsela en alguna situación de especial erotismo junto a su pareja. Lo único que debe hacer es prenderla y dejar que se consuma.

3. DECLARAR SU AMOR

Alejar entrometidos o seducir

Esta pirámide resulta ideal para declarar el amor que se siente por la persona deseada, para alejar a pretendientes del ser amado, o para sentirse más seguro/a a la hora de intentar seducirla. Siga estos pasos:

  • Compre una vela piramidal de color rojo o rosa, a la que deberá tallarle, con un punzón o cuchillo en punta, sus iniciales y las de la persona que ama.
  • Durante la semana, envuélvala en un pañuelo de seda blanco y guárdela en su cajón de la ropa interior o en el de sus pertenencias más íntimas.
  • Todos los sábados por la noche, sáquela, encienda la vela durante 15 minutos, formule en voz alta su deseo, vierta algunas gotas de su perfume sobre el paño y vuelva a guardarla en el mismo sitio.

4. INCREMENTAR SU PODER DE PERSUASIÓN

Si últimamente ha sufrido varios desengaños por falta de convicción y no logra seducir fácilmente a la persona que desea, use esta pirámide. También le servirá para incrementar su poder de persuasión frente a otras personas.

Haga lo siguiente:

  • Prepare barro o arcilla (ésta última se mantendrá firme por más tiempo). Sobre un plato playo que no utilice para comer, disponga un bloque de este material y comience a darle forma de pirámide.
  • Ayúdese con una regla para alisar los lados y para marcar la forma triangular de esta figura. Deje secar un poco y, todavía húmeda, escriba en los cuatro lados una sola palabra que defina su deseo con un fósforo o cerilla. Préndalos. Concéntrese en lo escrito y apáguelos.