Los signos y la capacidad sexual

Octubre 30, 2017

Enumeramos las cualidades sexuales y las correspondencias con los colores y días de la semana para cada signo y ascendente.

 

  • TIERRA

Tauro: Su aproximación al otro sexo es directa. Se interesa por una vida sexual activa y estable. Su percepción sensual tiene alto voltaje erótico.

Día: Viernes

Planeta: Venus

Vela: Verde

Virgo: Tiene necesidad de una relación que le deje expresar sus emociones y deseos. Es muy sensual cuando está excitado.

Día: Miércoles

Planeta : Mercurio

Vela: Marrón

Capricornio: Es cauteloso en el sexo. Si no encuentra seguridad, no puede tener una vida sexual satisfactoria. Le cuesta conectarse con sus deseos internos.

Día: Sábado

Planeta: Saturno

Vela: Plateado

  • AGUA

Cáncer: Es muy demandante, posesivo y celoso de la persona que ama. Necesita confianza para abrirse a un diálogo con el otro y entregarse al placer.

Día: Lunes

Planeta: Luna

Vela: Blanco

Escorpio:  Apasionado y gran amante, no se rinde con facilidad, por lo que, a veces, tiene obsesiones amorosas imposibles de concretar. No tolera la traición.

Día: Martes

Planeta: Plutón

Vela: Violeta

Piscis: Cuando está enamorado, es muy soñador y fantasioso, por eso tiende a elegir parejas inadecuadas. Le cuesta diferenciar el amor del sexo.

Día: Jueves

Planeta: Neptuno

Vela: Turquesa

  • FUEGO

Aries: Se lanza impulsivamente a la conquista, pero los amores fugaces no le interesan. En el sexo, lleva la iniciativa y busca nuevas formas de expresión.

Día: Martes

Planeta: Marte

Vela: Rojo

Leo: Necesita ser admirado y sentirse querido por su pareja. Es ardiente y fogoso. Le encanta complacer al otro. Busca la pasión antes que el romance.

Día: Domingo

Planeta: Sol

Vela: Dorado

Sagitario: Le encantan los juegos sexuales y los cambios. Tiene sentimientos profundos, pero teme sentirse desvalido si da rienda suelta a su corazón.

Día: Jueves

Planeta: Júpiter

Vela: Azul

 

  • AIRE

Géminis: Le gusta el cambio constante. Su pareja debe ser muy creativa para evitar que Géminis caiga en infidelidades por pura curiosidad sexual.

Día: Miércoles

Planeta: Mercurio

Vela: Amarillo

Libra: Regido por el signo del amor, el romance es la razón de su vida. Sin embargo, puede sentirse intimidado si su pareja es demasiado agresiva y pasional.

Día: Viernes

Planeta: Venus

Vela: Rosa

Acuario: Le cuesta conectarse con el área sexual, dado que todo lo que hace a la esfera de los sentimientos está algo inhibido, dada su natural timidez.

Día: Sábado

Planeta: Urano

Vela: Celeste