La brújula ganadora

junio 8, 2011
La brujula ganadora

Prepare su propia brújula numerológica y déjese llevar por las cifras ganadoras que le señala. Además, puede usarla como un oráculo de la suerte para tomar las decisiones más acertadas en el aspecto económico.

La Numerología es una mancia, un método adivinatorio. Según esos principios, en el Universo, todo es número y cada cifra representa una vibración que modela lo que existe y le da movimiento. En este caso, recurriremos a la ayuda de una brújula mágica para que nos muestre los mejores números y, así, tener suerte y acertar en los juegos de azar.

¿CÓMO UTILIZAR LA BRÚJULA GANADORA?

Al igual que el péndulo, esta brújula responderá correctamente de acuerdo a sus propias energías. Es decir que, cada vez que la utilice, estará realizando un acto de magia simpática.

Por lo tanto, el primer paso será identificarse con el instrumento, hacerlo suyo. No permita que nadie más lo use. Para hacerla, lea las instrucciones del recuadro. Una vez terminada, espere a un día viernes a medianoche y encienda, alrededor de la brújula, una vela dorada, una plateada y una marrón formando un triángulo. A continuación, encienda un sahumerio de lavanda y concéntrese en la brújula. Visualícese ganando con los números que le indique. Una vez que las velas se consuman, guarde la brújula en una caja de madera. El instrumento ya estará consagrado.

JUEGOS DE AZAR: USÁNDOLA PARA ADIVINAR NÚMEROS

Ubique la brújula en una mesa situada en un lugar tranquilo. Coloque a la izquierda un vaso con agua mineral. Concéntrese en su pedido o número (de la quiniela, lotería, etc.) y añada los datos necesarios (quiniela vespertina, jugada de tal fecha, etc.). Cuanto mayor sea la cantidad de información que piense, mayor será la exactitud con la que la brújula le mostrará cifras ganadoras.

Paso 1: A continuación, cierre los ojos y mueva el círculo interior hasta que sienta que “algo” le dice que se detenga.

Paso 2: Observe el número que ha quedado señalado por la aguja que mira hacia el Norte. Anote el número en un papel. Ésta será la unidad de la cifra total (por ejemplo: 8).

Paso 3: Repita la operación, pero con el círculo mayor. El número señalado será la decena (por ejemplo: 7). El número que quedó formado es el 78, le sirve para la quiniela o juego similar.

Paso 4: Si desea seguir aumentando la cifra para buscar el número de un billete de lotería, proceda como en los pasos 2 y 3, teniendo en cuenta que el paso 2 le dará ahora la centena y el 3, la unidad de mil (Ejemplo: si el círculo pequeño marcó el 5 y el grande, el 1. El número obtenido será 1578).

Alternativa: Si desea acertar sólo a los números de la ruleta, recuerde dividir el círculo exterior en cuatro partes, a fin de poner los números del 0 al 3 (de ese modo, podrá combinar los 36 números de la ruleta).

LA BRÚJULA COMO MÉTODO ADIVINATORIO

Si desea utilizar la brújula como un oráculo, a fin de consultar sobre otro tipo de cuestiones económicas, necesitará simplemente un modelo con un sólo círculo, que tenga los números del 1 al 9, cifras de la Numerología clásica. Antes de formular la pregunta, concéntrese tal como se explicó anteriormente. Luego, formule una pregunta personal referida al dinero o a la suerte.

Las respuestas De acuerdo al número que indique la aguja de la brújula, la respuesta será:

NÚMERO 1: El principio

Se siente un poco solo para emprender cualquier tipo de empresa,  no se desanime y confíe en su intuición, ya que puede ayudarlo a ganar. Evite obsesionarse y siga su propio camino; no se asocie.

NÚMERO 2: El dúo

A quien le salga este número, tendrá que jugar en pareja, pues necesita alguien complementario para acertar. Si forma una buena dupla, hará mucho dinero. En su aspecto negativo, esta cifra puede convertir a una persona en tramposa o deshonesta.

NÚMERO 3: El triunfo

Advierte a la persona que su estado de ánimo influirá directamente en sus triunfos o fracasos y, por ello, deberá moverse con cautela si pretende mezclar dinero con amistad o amor. Por otra parte, si tiene actitud positiva, le garantiza el éxito con poco esfuerzo personal.

NÚMERO 4: Lo material

Es el número que anuncia riqueza y poder económico. Esta cifra pertenece al elemento Tierra, el cuaternario, la solidez. Todo lo que emprenda será exitoso, pero debe poner atención en cada paso para lograrlo. Arriésguese y no tema.

NÚMERO 5: La empresa

Este número ayuda a afianzarse en el trabajo, empresa o sociedades. En cuanto a los juegos de azar, le aporta intuición y capacidad para cálculos numéricos, fundamentales en juegos de naipes. Si arma una estrategia de juego, ganará.

NÚMERO 6: La buena estrella

Atrae episodios positivos a su vida material. Número  especial para los juegos de cartones (bingo, lotería, quiniela, etc.). Atrae ganancias fáciles, pero, también, pérdidas si la persona actúa irresponsablemente.

NÚMERO 7: La suerte

Este número cabalístico otorgará buena fortuna. Advierte, sin embargo, que esa suerte debe ser justa, y que se debe aprender a compartirla para que provea mayor abundancia aún.

NÚMERO 8: La justicia

Este número ayuda a recuperar el dinero perdido. La balanza cambia de posición y terminan las malas rachas. Oportuno para jugar sus pálpitos. En lo económico, la persona logra superarse y saldar deudas. La suerte retorna a su lado

NÚMERO 9: La opulencia

El número de los ganadores. Si le salió este número, probablemente, usted ganará más dinero del que espera. Sin embargo, trate de no alimentar una ambición desmedida para no dar vuelta los asuntos de la fortuna.

¿CÓMO FABRICAR LA BRÚJULA GANADORA?

  • Provéase de dos cartones semirígidos. Trace tres círculos del tamaño que desee, pero dejando, en el centro, un círculo de 4 cm de diámetro.
  • Divida el círculo externo en 10 casilleros y escriba, en cada uno, un número del 0 al 9. Haga lo mismo con el siguiente.
  • Luego, recorte ambos círculos y únalos por el centro con un broche o gancho mariposa, de modo que pueda girar ambos por separado.
  • Por otra parte, consiga una brújula pequeña de base plana y colóquela en el centro, encima del círculo de 4 cm que ha dejado. Puede apoyarla sobre un trozo de telgopor o madera. Haga un hueco en el centro de la base del círculo para insertar la cabeza del broche y lograr que la brújula quede ubicada en forma plana sobre los dos círculos concéntricos de cartón.