Incorpore las cualidades de cada signo

diciembre 14, 2010
cualidades signos

PROGRAME SU AÑO DE ACUERDO AL TRÁNSITO DEL SOL Y ABSORBA LOS DONES QUE EL ZODÍACO LE BRINDA.

Cada persona tiene un signo solar que lo define y le confiere sus características más relevantes. La energía del Astro Rey es infinita y el movimiento que realiza a lo largo del año puede otorgarnos los más diversos beneficios.

ARIES

Del 22 de marzo al 20 de abril

POCOS INVITADOS

Las personas que viven pendientes de la opinión de los demás, cuando el Sol transita por este signo, debemos tratar de encontrar en nosotros mismo las capacidad de liderazgo y la autoconfianza. Es un momento muy poderoso desde el punto de vista energético, porque puede ayudarnos a afianzar nuestra personalidad y a hacernos sentir más vitales. Competitivo y luchador, este signo disfruta con los desafíos constantes, por eso es beneficioso para los que suelen ceder posiciones sin dar batalla.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

SENTIDO DEL PLACER

Tauro es un signo práctico, persistente y determinado, pero por sobre todo, tiene un alto sentido del placer. Si usted es muy riguroso y austero, la energía taurina lo ayudará a liberarse de sus estructuras. Aproveche estos días para pensar qué es lo que le gusta hacer. En el caso de que tenga habilidad para cocina, para tocar algún instrumento musical o realizar cualquier actividad artística, éste es un excelente momento para intentarlo.

Además, este período es ideal para estrechar lazos con su pareja y con sus amigos.

GEMINIS

Del 22 de mayo al 21 de junio

COMUNIQUESE CON GEMINIS

Curiosidad, inteligencia y un notable don para relacionarse con el entorno son los rasgos sobresalientes del signo de los Gemelos. El Sol en Géminis potencia nuestro intelecto, nos ayuda a comprender fenómenos abstractos y a elevar nuestra energía mental. Los que tienen dificultades para comprender conceptos y para expresarlos, se verán muy beneficiados en este período. Si a usted le cuesta expresar sentimientos o ideas, aproveche este período para aprender a vincularse con sus semejantes a través de la palabra.

CANCER

Del 22 de junio al 23 de julio

ESPIRITU DE FAMILIA

El Sol en Cáncer nos inspira a concentrarnos en el hogar y en la intimidad de la familia. Por sobre todas las cosas, predomina el deseo de proteger a nuestros seres queridos y brindarles estabilidad afectiva y material. La energía de este período puede favorecer a todos aquellos que necesitan afianzar su relación de pareja y mejorar el vínculo con hijos y padres. Por otro lado, la energía canceriana también se relaciona de manera positiva con las finanzas, porque el Cangrejo es un excelente administrador.

LEO

Del 24 de julio al 23 de agosto

EL CARISMA DE LEO

El Sol en este signo de Fuego, del cual es a su vez regente, se siente como en su casa. Es un momento expansivo, que favorece la exteriorización de los sentimientos, la energía física y el carisma. Este tránsito nos impulsa a asumir liderazgos y toda empresa que requiera valor. Los tímidos pueden extraer beneficios, trabajando su relación con el entorno y fortaleciendo su ego. Si usted es inhibido, aproveche este período para inscribirse en un taller de teatro; eso le permitirá vencer varias barreras que le impiden expresar sus sentimientos.

VIRGO

Del 24 de agosto al 23 de setiembre

VIRGO Y LA AUTOCRITICA

Durante este período, la energía solar nos impulsa a ser más cuidadosos con todo lo que hacemos. En el trabajo, en el estudio o en el ámbito familiar, los detalles cobran relevancia. También nos ayuda a encontrar la energía necesaria para cumplir plazos y poner al día asuntos que siempre postergamos. En estos días, aproveche para poner en orden sus cuentas, dejar de lado fantasías inconducentes y afinar su desempeño laboral. El espíritu crítico de Virgo lo ayudará a ser más eficiente en su tarea sin malgastar sus energías.

LIBRA

Del 24 setiembre al 23 de octubre

ARMONIA LIBRIANA

Cuando el Sol transita por este signo, debemos aprovechar para mejorar nuestra apariencia física. Es un excelente momento para cuidar la forma en que nos dirigimos a los demás. Las personas demasiado bruscas o autoritarias, pueden conectarse con la parte más amable de sí mismos y cambiar aquellas actitudes que pueden herir sentimientos ajenos. Si usted quiere potenciar su encanto y ampliar su círculo social, éste es el momento de intentarlo. Incorpore esta energía y tendrá más sensibilidad para relacionarse con el arte.

ESCORPIO

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

PROFUNDO Y MISTERIOSO

El signo de Escorpio tiene mucha energía, pero no la exterioriza, la acumula en su interior. Por eso se afirma que sus nativos son reservados. Esa fuerza almacenada le permite generar constantes transformaciones internas. Quienes deseen conectarse con su mundo interior de una manera más profunda, pueden apelar a la concentrada energía escorpiana. Como es un signo receloso e investigador por naturaleza, su fuerza será de gran ayuda para las personas extremadamente confiadas. Aproveche este tránsito para afianzar su pareja en el plano sexual y también emocional.

SAGITARIO

Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

LA ALEGRIA DE SAGITARIO

Este Sol se caracteriza por su buen humor, su entusiasmo y optimismo. Sagitrio ama la libertad y le cuesta someterse a reglas y normas dictadas por otros. Lucha por sus ideales y se inclina por la filosofía y la religión. Este tránsito es favorable para aquellas personas que suelen caer en el derrotismo. La energía sagitariana los ayudará a tener más confianza en el futuro, porque los Centauros han nacido con buena estrella y lo saben.  Estos días también deben inspirar a los que son temerosos de reglas y estructuras. La despreocupación de Sagitario los ayudará a liberarse.

CAPRICORNIO

Del 23 de diciembre al 20 de enero

SERIO Y RESERVADO

Buen momento para fijarse metas y perseguirlas hasta el final. Este signo no se distrae de sus propósitos y el tránsito solar genera una energía propicia para concentrarse en el trabajo y en logros a largo plazo. Deben incorporar las cualidades de este signo aquellos a los que les cueste concretar sus ideas y sean propensos a iniciar muchas actividades sin concluir ninguna. También pueden encontrar beneficios quienes tengan dificultades para adaptarse a reglas sociales y a las leyes. Los que no sepan guardar un secreto, deben tratar de contagiarse de la reserva de este signo.

ACUARIO

Del 21 de enero al 19 de febrero

LIBRE COMO ACUARIO

Si usted quiere dejar atrás preconceptos que lo atan al pasado, inténtelo en este período. La original energía de Acuario lo ayudará a liberar sus ideas, a rebelarse contra lo establecido y a dar rienda suelta a su creatividad. Este es un signo que tiene un marcado espíritu de grupo, por eso puede beneficiar a las personas que se recluyen en un mundo pequeño y exclusivo. A Acuario le gusta contactarse con lo diverso, no tiene prejuicios y quiere intercambiar experiencias con gente diferente. Por eso, apele a las cualidades de este signo y anímese a cambiar sus hábitos.

PISCIS

Del 20 de febrero al 21 de marzo

LA INTUICION DEL PEZ

Aproveche la energía del signo más sensible del zodíaco. En este período, usted podrá potenciar sus cualidades psíquicas, tener más intuición y relacionarse con su interioridad.

Piscis es compasivo y servicial. Si a usted le dicen que es frío o egoísta, éste es un momento ideal para conmoverse y dejar aflorar sus sentimientos. En este tránsito solar se mueven fuerza poderosas e inconscientes; por eso, si usted quiere convertirse en una persona más espiritual, debe tratar de incorporar la sutil esencia de Piscis y dejar de preocuparse tanto por lo material.