Embrujos de amor con llaves y candados

junio 2, 2011
EMBRUJOS DE AMOR C-LLAVES

Un hechizo de magia roja para cada una de las situaciones más comunes relacionadas con la pareja. Ya sea que quiera atrapar a quien ama, cortar un daño o mejorar sus relaciones intimas, aquí encontrara lo que necesita para conseguirlo con éxito.

Cuando se habla de amarrar a una persona se suele pensar en un acto de magia negra, en un pacto efectuado con el demonio para lograr el amor de alguien a cualquier precio. De hecho, hay miles de magos negros que se dedican a esta nefasta tarea. Sin embargo, no siempre un rito de amarre pertenece a la magia oscura. Cuando la intención de la persona es noble y lo que intenta es salvar su pareja o rescatar al otro de un hechizo o conjuro maligno, es válido realizar operaciones de magia blanca que ayuden a que una relación tensa plagada de discusiones y peleas se convierta en un verdadero oasis de paz donde puedan ambos expresar su amor sin limitaciones. Jamás consienta amarrar a alguien por medio de métodos satánicos pues a la larga, ese hechizo hará que el ser amado lo repudie. Aquí encontrará las mejores técnicas mágicas para lograr la estabilidad sentimental, a fin de atrapar y retener a su alma gemela.

LOS AMARRES AMOROSOS

Los amarres amorosos pueden ser de diferentes clases. Dentro de la Magia Blanca, podemos citar los siguientes:

-                     Amarres de atracción: su efecto tiene una duración corta, de aproximadamente seis meses. Puede hacerse cuando alguien simpatiza con nosotros y deseamos que de un paso más, para consolidar una relación amorosa. Si al cabo de ese tiempo no surge el verdadero amor entre ambos, el amarre se disolverá sin consecuencias para ninguno de los dos.

-                     Amarres de fidelidad: se realizan para asegurarse de que la pareja no sea tentada por personas maliciosas y evitar, de este modo, que cometa una infidelidad, de la que luego podrá arrepentirse pero  no podrá en cambio dar marcha atrás.

-                     Amarres sexuales: en Magia Blanca, solamente están permitidos cuando se trate de parejas estables. Su objetivo es potenciar la energía sexual de ambos, que suele decaer con el tiempo.

-                     Amarres de exorcismo: se realizan cuando en una pareja bien avenida uno de los miembros “pierde la cabeza” de pronto ante la seducción de una persona malévola que seguramente le ha realizado un embrujo de amor con magia negra.

-                     Amarres contra la envidia y los celos: Muchas veces, los novios y novias se ven acosados por familiares o supuestos amigos que en realidad intentan separarlos por medio de chismes, actitudes de discordia y rivalidades.

LAS HERRAMIENTAS MÁGICAS

A menudo, las personas que realizan amarres utilizan fotos, nombre y fecha de nacimiento de quienes desean amarrar. Si bien estos elementos son, junto con las velas, los más utilizados en casi toda clase de hechizos, existen herramientas simples de uso común que poseen una vibración magnética especial que los convierte en elementos mágicos si se los incluye en un ritual.

Para los ritos de amarres, se pueden emplear, todos o algunos de los siguientes elementos:

  • Tornillos y tuercas
  • Candados de todo tipo
  • Llaves
  • Cuchillos
  • Tenazas

En esta nota, en especial, emplearemos los candados y las llaves como símbolo del “abrir y cerrar” una situación amorosa. Se sabe que cuando alguien desea guardar algo muy especialmente se “echa el cerrojo” y se le coloca un candado o cierra una puerta con varias vueltas de llave. Esta vez, el simbolismo del candado y la llave cerrarán o sea amarrarán todo aquello que deseemos. Y, a esta altura, es necesario, precisamente, tener en claro cuáles son los deseos de quien va a realizar ritos de amarre, pues, si no los hace correctamente, pueden acarrearle futuras deudas kármicas muy densas que deberá pagar en esta u otras vidas futuras.

¿POR QUÉ DESEAR Y REALIZAR UN AMARRE?

Una persona que esté pasando por una crisis amorosa no debería acudir a ritos mágicos para solucionarla. Lo ideal es que primero se calme, se concentre en su centro energético y revise objetivamente qué es lo que sucedió para llegar a ese estado emocional. La situación angustiante puede haberse producido por una de cinco causas básicas:

  1. Su pareja lo abandonó.
  2. Su pareja le es infiel o da muestras claras de ello.
  3. Su pareja tiene una actitud hostil (lo ignora, lo agrede, lo humilla, etc.).
  4. Usted siente que ha dejado de amar a su pareja.
  5. La pareja sufre desavenencias serias (peleas, discusiones, gritos, desacuerdos, etc.).

Analice lo más fríamente que pueda en cuál de estos ítems encuadra su problema amoroso. Sincérese al máximo y piense en qué grado de responsabilidad tiene usted, ya que, por lo general, los problemas de pareja son responsabilidad de los dos. Analice, también, sus propios sentimientos. Quizá, sienta odio, deseo de venganza, revancha, etc. En ese caso, olvide el tema de los amarrres. Si siente que ama desinteresadamente y de corazón al otro, enfóquese en su verdadero deseo: ser feliz junto al ser amado, sin reproches ni venganzas futuras. Ahora sí, si es ese su firme deseo, proceda a realizar el amarre que corresponda a cada situación.

Si su pareja lo abandonó… AMARRE DE EXORCISMO

Para realizar este amarre, debe asegurarse que la otra persona se fue tras alguien que lo sedujo con malicia. Considere que, en ese caso, su amado está como “hipnotizado” por el hechizo maligno. Para liberarlo, debe resguardar su amor bajo siete llaves.

Se necesitan:

  • 1 velón de San Cipriano
  • 5 velas tijera de San Cipriano
  • 7 llaves
  • 1 bolsita de pasta (cerámica, porcelana) de color rojo para modelar en frío
  • 1 tiza
  • 1 tijera
  • 1 trozo de madera blanda con el nombre de la persona grabado en él

Proceda de esta forma:

  • Un lunes a la noche, amase un corazón grande con la pasta; ya terminado, escriba el nombre de su amado sobre la superficie. Déjelo secar, pero no completamente.
  • Cuando esté blando pero conserve la forma, trace en el suelo una estrella de cinco puntas con tiza y, luego, rodéela con un círculo.
  • Coloque, en el centro, el corazón y la tijera. Encienda las cinco velas de San Cipriano, una en cada punta de la estrella y el velón en el centro, junto al corazón y la tijera. Rece a san Cipriano con fervor pidiéndole en el nombre de Jesús y con la ayuda de Santa Justina que libren a su amado del mal que lo hechiza.
  • A continuación clave una por una las siete llaves en el corazón y diga: “Estas son las llaves de tu corazón y me pertenecen para siempre”.
  • Tome ahora la tijera, sáquela del círculo protector, clávela abierta en la madera y diga: “Que esta tijera consagrada corte toda influencia negativa, todo intento de arrebatar lo ajeno, y que los caminos se abran para que el retorno de [nombrar a la persona que se fue] sea seguro. Aquí te espero y guardo tu corazón pues sin él no podrás vivir en paz.”
  • Guarde el corazón en una tela roja y deje la tijera clavada a la intemperie. Encienda todos los días viernes una vela de San Cipriano hasta que regrese.

Si sospecha que le es infiel…AMARRE DE FIDELIDAD

Este amarre se realiza cuando siente o percibe que su pareja podría estar siéndole infiel. Si no lo es, no le causará ningún problema. Si efectivamente le es infiel, perderá de pronto todo interés por la tercera persona.

Elementos:

  • 1 candado con tres llaves
  • 1 cadenita de hierro
  • 3 velas rojas
  • 1 vela pareja roja
  • 1 cuenco con carbones encendidos.
  • 1 velón de San Marcos
  • Incienso en grano

Procedimiento:

  • Primero, escriba en la vela su nombre y el de su pareja. Luego, enrosque la cadenita de hierro todo alrededor de la vela. Coloque el candado abierto en los extremos de la cadena.
  • El primer día coloque sobre un altar casero la vela pareja, una imagen de San Marcos de León, una vela roja y el velón de San marcos. Encienda el velón y la vela.
  • A continuación tome una de las tres llaves, cierre el candado, arroje la primera llave sobre los carbones, eche encima un poco de incienso y diga: “Por obra y gracia de la protección de San Marcos de León, que amansó dragones y leones, que el Espíritu vivo de [nombrar a la persona] retorne a la senda del amor puro y deseche toda tentación. Que sea manso y dócil conmigo, y sólo yo sea dueño/a de su corazón. San Marcos, cambia los malos sentimientos y pensamientos de [nombrar a la persona] y haz que permanezca en mí como yo en él, así como están unidos los vivos a la cruz y los muertos a la luz. Amén.
  • El segundo día, abra el candado con la segunda llave, vuelva a cerrarlo y repita lo anterior. Proceda de la misma manera el tercer día. Encienda la vela pareja y, una vez consumida, entierre la cadena con el candado cerrado por un lado y  las llaves en otro lugar bien lejano (por lo menos a tres cuadras).

Si su pareja lo ignora…AMARRE DE ATRACCIÓN

Antes de realizar el amarre, asegúrese de que su pareja no lo ignora por estar agotado, enfermo, etc. Si se trata, simplemente, de un alejamiento debido al hartazgo que produce la rutina, recurra a San Antonio, Patrono de los Enamorados y guardián de las siete llaves del corazón.

Necesitará:

  • 1 foto de ambos
  • 7 llaves lo más antiguas posible
  • 1 frasco de miel
  • 7 velas llave rojas

Haga lo siguiente:

  • Introduzca ambas fotos en el frasco con miel y coloque, en el medio de ambas, una estampa de San Antonio. Cierre el frasco herméticamente.
  • Comience este ritual un día viernes.
  • Encienda junto al frasco una vela llave roja cada día y, cada vez que encienda una diga: “Con la miel del amor te cubrirás y San Antonio nos protegerá. Vuelve hacia mí tu corazón. Que San Antonio lo abra con sus siete llaves y puedas sentir aquello que te hizo unirte a mí. Amén”.
  • Guarde el frasco fuera de la vista de su amado. Cada seis meses, repita el ritual.

Si la intimidad ya no es lo que era antes…AMARRE SEXUAL

Cuando el tiempo y la rutina hayan desgastado la relación íntima con su pareja; pero aún se siguen amando, puede realizar este amarre de pasión que ayudará a ambos a reencontrarse en el terreno erótico.

Precisará estos elementos:

  • 1 botella de vino de misa
  • 1 ramita de canela
  • 1 pizca de jengibre fresco molido
  • 1 cucharada de miel
  • 1 vela Adán y Eva roja
  • 9 velas rojas
  • 1 vela llave roja
  • Aceite de almendras

Proceda así:

  • Este amarre de amor se realiza la primera semana del mes, comenzando un lunes y utilizando 9 velas rojas, una por día.
  • Coloque en la botella de vino la canela, el jengibre y la miel. Aparte unte las nueve velas rojas con el aceite de almendras y escriba el nombre de los dos en cada vela.
  • Encienda una vela roja  al lado de la botella y diga: “Que tu pasión se funda con la mía y concretemos nuestra unión valedera por medio de la carne, la mente y el espíritu. Que la bendición de la Luz nos ayude a mantenernos unidos y hacer de nuestra unión un romance eterno”.
  • Repita esto durante los nueve días; en el día 9 encienda también  la vela Adán y Eva y la vela llave roja. Esta vez, además de la oración anterior, diga: “Nuestra unión pasional estará sellada con estas velas y protegida por los santos y ángeles del amor”.
  • Junte todos los restos de vela de los nueve días y entiérrelos en una maceta con una planta sana. Coloque la maceta en la ventana de su dormitorio.
  • Cuando haya finalizado este ritual, comparta con su pareja una copita del vino que ha sido preparado y consagrado para servir como afrodisíaco.

Si hay terceros en discordia…AMARRE CONTRA ENVIDIA Y CELOS

Por lo general, cuando una pareja pelea frecuentemente, es seguro que hay un tercero en discordia. No necesariamente se trata de un amante. Puede ser una suegra celosa, una amiga envidiosa o un vecino resentido. No importa quién, alguien “está llenando la cabeza” de uno o ambos miembros de la pareja. Aleje esas ondas negativas y fortalezca su pareja con este rito de amarre y corte con todo aquel que desea verlos desunidos.

Instrucciones:

  • Para realizar este amarre, compre un candado nuevo, que tenga tres llaves. Tenga la precaución de llevar el candado cerrado a su casa.
  • Una vez allí prepare en un recipiente adecuado una mezcla de agua con sal marina, introduzca el candado y las llaves, sumerja sus manos en el agua y abra y cierre tres veces el candado (finalmente quedará abierto).
  • Cada vez que lo abra diga:  “En el nombre de los seres de Luz que nos circundan y protegen, yo te ordeno [nombrar a la pareja] que se desvanezcan en tus oídos Las palabras necias que escuchas, Que desaparezcan de tu vista las imágenes que te alejan. Que el Ángel del Amor guíe tus pasos. Tres veces te llamaré, tres veces golpearé el candado para que se abran las puertas de tu corazón y vengas a mí”.
  • Coloque el cuenco con el candado abierto y las llaves bajo su cama durante siete días. Luego, deseche el candado (abierto) y enlace las tres llaves con una cinta roja y llévelas colgadas al cuello.

Si alguien le ha hecho un daño a su pareja…UN HECHIZO CONTRA AMARRES NEGROS

Esta vez no se trata de hacer un amarre de magia blanca, sino de contrarrestar un amarre de magia negra. Para ello, debe dibujar y recortar en cartón duro  una silueta humana simple que representará a su amado o amada. Luego, escriba dentro de la figura el nombre de la persona. A continuación, coloque una llave dorada sobre la figura y ate toda la figura con cinta roja. Tome unas tijeras y vaya cortando la cinta, poco a poco, hasta que la llave quede al descubierto. Tome la llave entre sus manos y apóyela contra su pecho, queme las cintas en un cuenco con carbón y diga:

“Glorioso San Alejo, que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes de (nombrar) a sus enemigos. Aléjalo de Satanás, aléjalo del mentiroso y hechicero así como también del pecado y, por ultimo, aleja al que le está haciendo daño. Corta todo amarre, ligadura o maleficio que provenga del maligno para que (nombrar) sea libre, y sólo yo tenga la llave de su corazón si como lo creo, me pertenece. Así sea.”