Detecte a los hombres mentirosos

septiembre 5, 2011
detecte hombres mentirosos

Reconozca los indicadores que delatan a varones infieles y aprovechadores

Convénzase: no hay hombres perfectos. Si sospecha que algo raro está pasando en su relación de pareja, esta nota le será de mucha utilidad. Lea atentamente y  responda con sinceridad. Luego; siga las recetas mágicas que le proponemos.

Cuenta un relato escuchado al pasar: “Ponía tanto amor en todo, en las miradas, en su intención por complacerme, que yo creía que estaba perdidamente enamorado de mí, pero un día desapareció y sufrí mucho, todo era como un mal sueño. Me costó recuperarme y volver a creer…’’.

Lamentablemente, existen muchas historias reales como éstas, el seductor compulsivo es un hombre hábil y enfermo que no repara en el daño que provoca. Con esta nota queremos que las mujeres estén un poco más alertas y abandonen la mirada ingenua sobre el amor “color de rosa”.

TEST DEL EMBUSTERO

Esta guía detectora de seductores mentirosos le servirá para identificar si usted está ante uno de ellos. En este caso, no se haga la distraída, si su príncipe azul cumple con 4 o más de estos requisitos… es hora de que lo baje de su caballo blanco y lo ponga en su lugar, Piense, su enamorado…

1.- ¿Suele ser mezquino con la información personal?

Habla de aspectos poco comprometidos o públicos de su vida, pero no comparte detalles sobre su vida personal, social y familiar.

o Sí       o No

2.- ¿Se muestra amoroso y extremadamente dedicado a dar atenciones materiales o

superfluas?

Seduce con halagos y obsequios, pero no profundiza sobre los sentimientos, proyectos y aspectos personales de su enamorada.

o Sí       o No

3.- ¿Recibe uno o más mensajes de texto al celular cada hora?

Está sumamente pendiente de los ringtones de su móvil y responde de inmediato mensajes o llamadas desatendiendo para eso su presencia y el momento que comparten.

o Sí      o No

4.- ¿Le surgen compromisos o inconvenientes, sobre todo, los fines de semana?

Siempre tiene algún familiar o amigo íntimo que cumple años, cuando no, un viaje o compromiso de negocios que atender.

o Sí       o No

5.- ¿Promete de inmediato invitaciones amorosas y proyectos conjuntos?

Se muestra extremadamente entusiasmado con la incipiente relación y habla de proyectos a futuro que alguien realmente sincero solo haría luego de un tiempo prudencial de conocer al otro.

o SÍ       o No

6.- ¿Desaparece abruptamente del chat o corta repentinamente las comunicaciones?

Luego da excusas como “se cortó la luz”, “se colgó Internet”, “no se qué pasa con este teléfono”. Lo más probable es que lo estuvieran por hallar “infraganti”.

o SÍ       o No

7.- ¿Dice cosas como: “Mi mujer no me habla más, no sé por qué”, “Ya no tenemos relaciones sexuales”, “Estamos separados”, “Mi mujer tiene problemas, es depresiva, está loca…”?

Son frases típicas de un hombre que no tiene resuelta su situación matrimonial o sentimental y que no está disponible cien por ciento para armar una nueva pareja, además de ser grosero al ventilar esas cuestiones.

o Sí       o No

8.- ¿Repite siempre “contigo es distinto” o “voy a cambiar”?

Estas frases delatoras significan que antes era un sinvergüenza con las mujeres, pero que ahora todo será diferente… ¿Qué necesidad de aclarar tal aspecto entonces? El respeto se muestra con hechos.

o Sí       o No

9.- ¿No es frontal al hablar de la relación entre ustedes?

Siempre que le plantee al mentiroso algunas cuestiones relativas a su sinceridad y grado de compromiso con el vínculo, dará respuestas evasivas, poco concretas, o intentará convencerla de que usted tiene un problema haciéndola sentir culpable de su actitud.

o SÍ       o No

10- ¿La mira a los ojos cuando usted lo interroga?

El mentiroso se sentirá incómodo al encarar a la persona que lo cuestiona y, por ese motivo, no lo mirará a los ojos o mirará hacia otro lado. Existe la posibilidad de que ponga objetos inconscientemente entre él y la persona a quien mintió, que use una manera de hablar forzada y sofisticada, largas de frases o palabras que podrían ser breves, mostrándose corporalmente tenso.

o SÍ       o No

¿CÓMO PROTEGERSE DE VARONES MENTIROSOS?

Como dijimos antes, si ha marcado en el test más de 4 respuestas como positivas, entonces, deberá tomar inmediatamente ciertos recaudos para que su enamorado no dañe su corazón.

Eleve su autoestima

Una autoestima alta, una mirada sabia, despojada de ingenuas ilusiones protegerán a la mujer de caer en las garras de un aprovechador. Para elevar sus defensas psíquicas y dejar de ser vulnerable a las energías del mentiroso, realice este ritual.

Procedimiento:

  • Tome dos palos de madera, pueden ser de caña, o de los que se usan para las escobas.
  • Encienda tres velas blancas y cuelgue al cuello, sobre su espalda, un amuleto de protección como la Cruz de Caravaca, o la mano de Higa.
  • Agarre como lanzas los palos, sosteniéndolos un rato sobre la luz de las velas. Concéntrese en esa energía luminosa que le dará fuerzas.
  • Luego, cruce las lanzas delante de su cuerpo, sosteniéndolas con los brazos extendidos y cruzados. Diga: “Fuera de mi vida, varones mentirosos, huyan lejos de este corazón y este cuerpo, sólo quede a mi lado el fiel soldado”.
  • Repita esta cruz mirando hacia el Este, al Sur, al Oeste y al Norte. Deje las lanzas a la luz de la vela un rato. Puede recurrir a estos movimientos cuando se sienta más vulnerable.

Limpieza esclarecedora

Todas las mujeres tenemos un ideal de hombre o príncipe azul, que no es realista; pero, a veces, en el afán de ver esa fantasía hecha realidad, proyectamos atributos falsos en un Don Juan seductor. Es fácil ser confundidas con sus palabras de conquista y sus juegos sensuales. Para poder ver con claridad la situación y la auténtica identidad de su pretendiente, recurra a un ritual de limpieza que barra de su mente las ilusiones falsas.

Procedimiento:

  • Frote su cuerpo con esponja vegetal y luego enjuáguelo con un litro de infusión de manzanilla.
  • Séquese, vístase con ropas claras y siéntese a meditar a la luz de una vela, debajo de la cual debe colocar un papel con el nombre de la persona de la que quiere esclarecer sus intenciones.
  • Repita en voz alta: “Muestra tu verdadera cara, revela tu identidad de una vez y para siempre, manifiéstate tal cual eres en esencia”.
  • Medite un buen rato así. En los próximos días el candidato seguramente quedará en evidencia si es un mentiroso.