Conjuros de riqueza

abril 13, 2011

Encantamientos para ser un número uno en los negocios. Le ofrecemos varios rituales para llamar al dinero y estar protegido en sus negocios o proyectos. con materiales fáciles de conseguir y procedimientos sencillos, podrá aumentar ventas, conseguir clientes o alcanzar el éxito en su profesión.

La ambición bien entendida es sana y una de las bases indispensables para triunfar en la vida. Independientemente del trabajo que tengamos, es lógico desear estar en primer lugar y no en el último. Por eso, si lo que usted está buscando es convertirse en el “número uno” en aquello a lo que se dedica, no tiene más que leer esta nota y ayudarse con estas fórmulas mágicas.

APERTURA DE UN NEGOCIO

A la hora de inaugurar un comercio, lo mejor es asegurarse las mejores energías para empezar de la mejor forma.Se necesita: Agua, vinagre y  alcohol de romero en partes iguales. Consejos y procedimiento: Para abrir o inaugurar el negocio, le recomendamos que lo haga con la Luna en cuarto creciente, ya que esto le brindará éxito seguro. Pero, antes, este procedimiento ayudará a que todo vaya bien: debe barrer lo más meticulosamente el espacio del local, tratando de llevar la tierra hacia la puerta de calle. A continuación, friegue enérgicamente el suelo del   lugar con la mezcla de agua, vinagre y alcohol de romero. Cuando se haya secado, cierre la puerta y no vuelva a pisar hasta después de 12 horas. Esta limpieza energética  alejará las malas vibraciones y promoverá el buen curso del comercio.

RIEGO DEL ÉXITO

Esta sencilla mezcla lo ayudará a que su negocio cuente con la mejor de las suertes económicas. Se necesita: cerveza, agua de coco, miel y esencias   de lavanda y de rosa. Proceda así: al agua de tres cocos, agréguele 3 cucharaditas colmadas de miel y 3/4    litros de cerveza. Luego, incluya 3 gotitas de cada esencia y revuelva hasta obtener una mezcla homogénea. Inmediatamente después, proceda a regar, salpicando con sus manos, gotitas de esta mezcla por todo el comercio, partiendo de la puerta hacia adentro del negocio y asegurándose de no dejar un solo rincón sin cubrir.

CLIENTES AL POR MAYOR

Esta receta resulta muy útil para atraer ventas o, en el caso de que usted trabaje por cuenta propia, para que los clientes llamen y le encarguen trabajos. Necesitará: 3 girasoles, 2  cucharaditas de miel, 2 gotitas de esencia de jazmín y 2 gotitas de esencia de rosas. Haga lo siguiente: en un envase de vidrio, coloque los tres girasoles, cortados a mano, en pedacitos, y agrégueles la esencia. Luego, añada las dos cucharadas de miel y revuelva hasta obtener una mezcla homogénea. Este baño, lo puede ofrecer dando gracias por el desarrollo de lo anhelado. Para conseguir resultados más rápidos, se recomienda repetir el baño tres veces seguidas. Un día en que el negocio esté cerrado, impregne con esta mezcla los objetos más relacionados con el trabajo que realiza. Por ejemplo: la caja registradora, el escritorio, las máquinas o los utensilios que use habitualmente. Deje así 24 horas y limpie después con un trapo húmedo.

FÓRMULA DE LA SUERTE

Esta receta es un poderoso aroma mágico que lo protegerá trayéndole buena fortuna en lo que emprenda. Materiales y procedimiento:  en un frasco pequeño con tapa, coloque: 2 gotas de aceite de rosas, 2 cucharadas de agua de coco, 3 ramitas de canela, 1 clavo de olor, 1 raíz de valeriana pequeña, esencias de oro y plata, y flores secas de azahar. Una vez introducidos los ingredientes, deje el frasco a la intemperie tres días seguidos para que reciba los rayos del sol y de la luna. Así, cargado de esa energía, ya puede usarlo para atraer la suerte. Si usted es mujer, le recomendamos que agregue, a la mezcla así preparada, unas gotitas de esencia de violeta y, si es hombre, unas gotas de esencia de lavanda. Finalmente, póngase un poco del perfume mágico para ir a entrevistas, ver clientes o atender el negocio.

POLVO MÁGICO AUMENTA-VENTAS

Si ya tiene un comercio y lo que necesita es incrementar su volumen de negocios, le recomendamos este sencillo talismán aumenta-ventas. Necesitará: 1 frasco pequeño, 6 monedas antiguas, 6 monedas en uso, 6 hojas de laurel, 6 pedazos de canela en rama, 1 imán, 100 g de maíz. Procedimiento: dentro del frasco, ponga el maíz y las monedas; luego, agregue el laurel y la canela, y, por último, coloque el imán en el centro. Deje el frasco así preparado en un lugar alto de su establecimiento y renueve los materiales cada luna llena (puede usar el imán durante 3 meses, luego, convendrá cambiarlo).

QUE SUS METAS SE CUMPLAN

Esta receta mágica lo ayudará a que sus previsiones se den exitosamente.

Procedimiento:

  • Consiga 2 dados, 1 trozo de papel, 1 plato blanco, 1 paño azul o verde y 7 monedas doradas.
  • Tome los dados y láncelos. Anote el total y, luego, su nombre completo.
  • Sume su fecha de nacimiento, redúzcala a una sola cifra y escriba el resultado, debajo de los otros datos.
  • Doble el papel en cuatro y colóquelo en el plato blanco, frente a un espejo. Tape con un paño de color azul o verde y coloque, encima, las siete monedas, formando una cruz., Acto seguido, poniendo sus manos por encima de la cruz de monedas, diga: “Monedas de la prosperidad, les pido favorecer mi éxito, aumentar mis ganancias, incrementar mi suerte y conseguir lo que deseo”.
  • Para terminar, entierre todo al pie de un pino, repitiendo el conjuro.

TRIUNFAR EN SU PROFESIÓN O ASCENDER DE CATEGORÍA

Para realizar este hechizo, necesitará: Una maceta con abono y semillas de hierbas aromáticas (albahaca, orégano, perejil, etc.), lápiz, papel y una vela.

  • Encienda la vela y escriba su nombre en el papel y su cargo o el nombre de su negocio, si tuviera.
  • Anote debajo: “Así como estas semillas crecen y dan sus frutos, así lo hará mi éxito profesional”. Entierre el papel en el abono y plante encima las semillas.
  • Riegue las semillas y cuide las plántulas jóvenes a medida que vayan brotando. Ponga la maceta en su escritorio o en el marco de una ventana y cuide de ellas regándolas, abonándolas y comprobando su estado regularmente.