Cómo tener éxito en sus proyectos

Septiembre 4, 2017

20 rituales rápidos y efectivos

Uno a uno, estos hechizos le permitirán reforzar su voluntad con las energías mágicas que destraban caminos y ayudan a concretar objetivos personales. no pierda más tiempo, olvídese de la negatividad y la indecisión, y… ¡manos a la obra!

Poner en marcha proyectos que hagan realidad nuestros   sueños personales (cambiar de casa o de trabajo, casarse, tener un hijo, poner un negocio, etc.) demanda gran energía. Aunque se planifique paso a paso lo que se debe hacer para alcanzar el objetivo, siempre surgen imprevistos y caídas. Hay quienes se ahogan en un vaso de agua ante el menor inconveniente y quienes afrontan con valor hasta los huracanes. El trabajo y la constancia son siempre necesarios y la Magia no nos dará aquello que no merecemos. Sin embargo, sí puede facilitarnos la apertura de caminos.

Los obstáculos más frecuentes que encuentran las personas a la hora de planificar y concretar un proyecto determinado  son: la indecisión, la falta de claridad en los pensamientos, el pesimismo y la inconstancia. Éstas serían barreras que provienen de la negatividad interna, propia de la persona. Per,  otros impedimentos se originan en influencias externas como: envidias, competencia, miseria, traición, fracasos de otras personas, etc.

Para conjurarlos, siempre que no sean insalvables, por supuesto, se necesita claridad mental, determinación, valor, fuerza de voluntad y mucho optimismo. Los siguientes rituales fueron concebidos para activar estas virtudes y atravesar con éxito los obstáculos. Son breves pero intensos, pensados para personas que no quieren perder el tiempo en lamentos y ganarlo movilizándose para realizar y producir acciones positivas.

1. ABRIRSE MENTALMENTE

Motivar la lucidez para encontrar soluciones: Coloque una mesita contra una pared, en la que habrá encendido una vela blanca nueva. Procure que no haya adornos ni objetos que distraigan su atención. Relájese con respiraciones lentas. Concentre la mirada en la luz cálida de la vela. Diga en voz alta: “Seres de luz, iluminen mi mente con sabiduría y claridad para ver en la oscuridad la gran oportunidad”. Quédese recitando diez minutos este mantra: “Om Mani Padme Hum”. Practicar, todos los días,15 minutos por la mañana temprano, durante una semana.

2. DIFERENCIAR Y DECIDIR

Para evitar dudas y tomar buenas decisiones: Consiga una brújula, o bien, averigüe dónde están los puntos cardinales en su casa. Comience invocando, de pie, en el centro del hogar: “Deidades del Este, el Sur, el Norte y el Oeste, los cuatro hijos de Horus, los bacabs mayas, encuentre yo, aún en el desierto, la dirección de la evolución”. Diríjase con la brújula al Norte, deténgase y diga: “Kan, viento maya del Norte, muéstrame el camino”. Diríjase, ahora, al Este y recite: “Ix, viento maya del Este, ¿es ésta mi ruta?”. Luego, camine hacia el Sur y proclame: “Muluc, bacab de los indígenas, por favor enséñame el recorrido”. Finalice en el Oeste: “Ca-uac, no dude yo más, que por alguno de ustedes llegaré”. Luego, una vez que haya convocado a los cuatro puntos cardinales, medite sobre las mejores soluciones a su problema.

3. ABRIR CAMINOS

Facilitar situaciones para alcanzar un fin: tome una llave antigua, límpiela bien y frótela con hojas de menta.  Luego, elévela al cielo y recite: “¡O Clavis David, et sceptrum domus Israel!…;  Tú eres, ¡oh, Cristo esperado!, la llave de David y el cetro de la casa de Israel. Tú, Janus, abres y nadie puede cerrar; y, cuando tú cierras, nadie podrá ya abrir. Dame la clave del éxito para triunfar en mi proyecto”. Llévela colgada al cuello como amuleto abre-camino.

4. DESTRABAR OBSTÁCULOS

Disolver energías estancadas: junte ramas de pino o de eucalipto, átelas con un piolín violeta formando un ramo. Rocíelo con una lluvia de vinagre con agua y luego consagre: “Nodos trabados, ya mismo los barro, circulen al cosmos o a escobazos los corro”. Se aconseja, para esta limpieza, hacer movimientos de desplazamiento y barrido, en huecos y lugares de difícil acceso.

5. ELEGIR SOCIOS

Ver con el corazón y la mente de forma clara: en este ritual, puede usar tanto dos clavos de metal como dos    clavos de olor, ambos de igual tamaño. Se los cruza formando una cruz y se los ata con hilo. Se guarda el par en una cajita de fósforos vacía y se escribe sobre el dorso de la caja: “Encuentre el socio adecuado” y, sobre el reverso, “Aparte al equivocado”.

6. CONSEGUIR RECURSOS

Atraer inversiones, herramientas, expertos o dinero: se colocan tres imanes (alargados) formando un triángulo sobre un plato. En el centro, se deja un papelito con la lista de las cosas que necesita resolver, tener o solucionar para llevar adelante su empresa (dinero, un asesor o empleado, tiempo, etc). Se deja en un lugar apartado y, todos los días, se lee la lista en voz alta y luego, rece: “Como fuerza magnética, atraiga a mi lado todo lo que es necesario”.

7. ATRAER CLIENTES

Mejorar las ventas: llene una cacerola con agua de     lluvia. Corte un limón grande en gajos y échelos junto con hojas frescas y limpias de albahaca. Revuelva 5 veces diciendo: “Cerridwen, sabia e iluminada, atraigan los vapores de tu aroma a las gentes cumplidoras. Agua de lluvia, transmute en abundante riqueza”.

Deje en ebullición 15 minutos y espolvoree con pimienta y sal. Apague el fuego, sin    mezclar, deje reposar otros 15 minutos con la olla tapada. Destape, cuele y distribuya esta mezcla en hornillos para aromatizar con ella los ambientes del lugar donde se desea atraer clientes (se hace antes de abrir el local al público).

8. VENCER EL PESIMISMO

Revertir visiones negativas: en este caso, la persona afectada debe frotarse el cuerpo luego de una ducha, con una mezcla de azúcar y aceite; realizar suaves masajes y, después, enjuagarse con agua tibia. Al finalizar, se rocía el cuerpo con una infusión de melisa y lavanda, dejando secar al aire, mientras se da palmaditas con ambas manos a los costados de las caderas diciendo: “Fuera pereza, el pesimismo me pesa, acción y alegría me sacan de la     melancolía”.

9. AGILIZAR SUS TRÁMITES

Resolver temas legales o administrativos: cruce los dedos de ambas manos, respectivamente: el mayor sobre el índice, evocando la cruz. Al mismo tiempo, dibuje con este gesto dos círculos en el aire; de izquierda a derecha, con la mano derecha; y de derecha a izquierda, con la mano izquierda. En ese momento, pida que las acciones legales y cualquier tipo de trámites que esté llevando a cabo, salgan a la luz con rapidez y que, además, usted tenga buena suerte. Luego, baje sus brazos y diga: “Deseo que el Universo me  conceda el destrabe del infinito; que fluya la energía para la pronta resolución de este conflicto y así llegue yo a concretar mi objetivo. Que los papeles se muevan a mi favor, y obtenga la gracia y el poder de las fuerzas de la luz”.

10. ESPANTAR TRAIDORES

Alejar a personas que puedan dañarnos: pinche, en la cabeza de un corcho de vino, tres alfileres; antes de colocar cada alfiler, sumerja la punta en un recipiente con agua bien salada. Coloque el corcho en un frasco transparente con agua y vinagre. Deje así, durante un par de días, debajo de su cama. Esto alejará a los embusteros.

11. CONCRETAR UN VIAJE

Realizar un viaje exitoso, de negocios o de placer: tome un pequeño ovillo de lana de color rojo de 2 metros de largo. Cierre los ojos unos segundos e invoque la presencia de Ariadna y Teseo. Mientras, desenróllelo  y vuelva a enrollar, y rece la siguiente oración: “Diosa Ariadna, que diste a tu amado Teseo, el hilo mágico para encontrar el camino de regreso luego de combatir al Minotauro, haz que yo reciba de tu sabiduría y consejo los medios para llegar sano y salvo a mi destino de viajero”. Relájese y deje que la intuición lo guíe en la decisión correcta.

12. SALDAR UNA DEUDA

Pagar una deuda de dinero o moral: escriba en un papel la deuda que desea reparar o que se le perdone. Enrolle y guarde dentro de una bolsita de tela que colgará al cuello. Diga: “Todo es enmendable, el daño y la herida. Quiero renacer en la luz bienvenida, dejando en el pasado el peso de la deuda. Pondré todo mi esfuerzo en cerrar lo pendiente y, así, sacar de mi cuello este amuleto”.

13. FORMALIZAR UNA RELACIÓN

Concretar pareja o matrimonio: arranque de raíz un cabello del ser amado y otro suyo. Anude fuerte ambos, desde la raíz y con cuidado de que no se corten, diciendo: “Desde el fondo de nuestros corazones, unámonos, [diga el nombre de su amado y el suyo]”. Tome las puntas, haga lo mismo y diga: “Hasta el fin de nuestras vidas, unidos por siempre, [nombres]”.

Luego, queme todo sobre una vela roja.

14. LOGRAR INDEPENDENCIA

Cómo valerse por sí mismo: consiga una figura de cóndor, águila, o una pluma de cualquiera de estas dos  aves. Coloque este amuleto cerca de una ventana donde reciba brisa. Beba un trago de licor y sople sobre el amuleto diciendo: “Rey del cielo, soy tu hijo del viento, llévame con tu vuelo a donde no hay miedo”.

15. TERMINAR LOS ESTUDIOS

Finalizar una carrera o curso: dibuje sobre el piso, con tiza, un espiral grande, sobre el que pueda caminar, como un laberinto. En el inicio, escriba “salida” y en el centro, “llegada”. De pie y descalzo, comience a caminar despacio hacia el centro. A medida que avanza, arroje papeles en los que habrá escrito las causas de sus obstáculos. Diga en voz alta: “Todo lo inútil y superfluo se quita, nada me desorienta en mi camino hacia el éxito en mis estudios”.

16. UNIR A LA FAMILIA

Reencuentros: se escriben en papel los nombres de todos los familiares a los que se quiere unir, uno por papel. Se cosen haciendo un collar y se guardan en una cajita rosa. Se la abre todas las noches y se ora: “Unidos por tu aroma, Santa Rosa, que todo lo suavizas, otorga a esta familia una convivencia en armonía”.

17. COMPRAR UNA CASA

Reunir el dinero o encontrar el sitio: consiga una llave antigua y sáquele brillo. Dibuje, con ella, sobre la tierra húmeda, una casa. Luego, clave la llave verticalmente en el centro y diga: “Por el poder de San Pedro, guardián del gran pórtico, venga a mis manos la llave que abra la entrada triunfal a mi territorio”. Deje clavada la llave hasta conseguir el dinero para comprar la casa.

18. AUMENTAR LA FUERZA DE VOLUNTAD

Hallar energías: suba y baje por la escalera un piso, dos veces, llevando un cuenco de plástico con agua y pétalos de rosa roja, sin derramar nada, y diga:  “Yo puedo. Nada me detiene”. Si no puede subir escaleras, puede hacerlo subiendo y bajando el cuenco con los brazos, o caminando.

19. DESPISTAR A LA MALA SUERTE

Alejar infortunios: encienda tres carbones colocados en forma de triángulo. Cuando ardan bien, écheles incienso y laurel. Mientras asciende el humo, tome en su mano izquierda una herradura o una cruz celta y toque, con su mano izquierda, su cuerpo así: primero, su frente (diga “Agla”); luego, un hombro, y diga “Olé”; el otro y diga “Yeili”. Finalmente, apoye su mano sobre el corazón diciendo: “Amén”. Si es necesario, hágalo varias veces.

20. CONCRETAR CON ÉXITO

Para todo tipo de proyectos: consiga una raíz de jengibre. Colóquese de pie y descalzo frente a un espejo de cuerpo entero. Los pies, paralelos y separados por una distancia igual al ancho de sus hombros. Flexione levemente las rodillas y deje caer todo el peso de su cuerpo sobre la planta de los pies. Tome la raíz con la mano derecha y llévela hacia su corazón. Haga tres respiraciones profundas y diga: “Como la raíz sostiene al árbol, mi pies soportan mi cuerpo. Ellos me conducen dejando huella en la tierra. Yo [su nombre], aquí y ahora me planto para crecer”. Guarde la raíz y úsela en    alguna receta.