Cómo revertir un trabajo de magia negra

enero 24, 2012

Cuando se tiene la clara sensación de que una fuerza  invisible está trabando nuestro camino, es importante constatar el origen del mal. los daños existen y se puede ser víctimas de ellos. sepa cómo defenderse.

Las personas que se abocan a la tarea de desarrollar sus poderes mágicos, se capacitan para influir sobre las fuerzas de la naturaleza. Esto no implica, sin embargo, que sea lícito emplear la energía psíquica para perjudicar a otras personas, dominar su voluntad o torcer su destino.

Si bien, por lo general, quienes se acercan a la magia tienen el propósito de practicar el bien, existen seres poco evolucionados que persiguen fines bajos y perniciosos, y procuran mediante sus trabajos mágicos, saciar su sed de venganza originada por la envidia, el rencor o el resentimiento. A estas prácticas malsanas se las denomina genéricamente magia negra y quienes hacen uso de ella están condenados a pagar un alto precio, ya que siempre en algún momento el daño deseado vuelve a quien lo generó, fenómeno conocido como efecto boomerang.

HASTA LA MISMA MUERTE

Los trabajos de magia negra tienen por finalidad perjudicar a otras personas. Las víctimas de estos extraños embrujos suelen verse afectadas en varios aspectos de su vida, ya que inesperadamente y, por motivos incomprensibles, sufren problemas de salud y protagonizan rachas de mala suerte, peleas y discusiones con los seres queridos. Aunque las perturbaciones originadas en un trabajo negro se suelen caracterizar por atacar más al campo psíquico que a la salud física, en ocasiones el cuerpo de los afectados  reacciona con altas fiebres repentinas, o extrañas erupciones en la piel que no tienen explicación médica y en casos extremos pueden llegar a la misma muerte.

“¿ME PODRÍA PASAR A MÍ?”

Muchos magos negros utilizan para sus nefastos trabajos velas, aceites, hierbas y bebidas alcohólicas. Si usted nota que alguno de estos elementos aparecen misteriosamente olvidados en la puerta de su hogar o muy cerca de ella, significa que alguien ha intentado perjudicarlo. En caso de encontrarlos, proceda de la. siguiente manera:

  • Jamás toque directamente con sus manos los objetos encontrados. Utilice guantes de goma o algún otro aislante.
  • Junte los elementos con una pala, colóquelos en una bolsa negra y quémelos lejos de su casa.
  • Para neutralizar los efectos negativos que pudieran haber causado estos objetos, limpie con vinagre y agua el lugar donde fueron encontrados, todas las mañanas.

CUANDO LOS MAGOS NEGROS ATACAN DE PALABRA

A veces puede suceder que, a pesar de sentirnos afectados por una fuerza maléfica, no encontramos el cuerpo del delito que nos confirme que hemos sido víctimas de un trabajo de magia negra. Es decir, que no hemos hallado ningún elemento como los descriptos anteriormente que corrobore el daño. Cuando esto sucede, es posible que hayamos sido perjudicados con un hechizo verbal. Si sospecha que éste es su caso, deberá proceder a realizar el siguiente ritual con sal y alfileres. La sal tiene la mágica propiedad de absorber las vibraciones negativas de las palabras que han sido pronunciadas con la finalidad de perjudicarnos. Actúe de la siguiente manera:

  • Tome un sobre de papel rojo, un martes por la noche
  • Coloque siete alfileres y un puñado de sal gruesa en su interior.
  • Ciérrelo y déjelo debajo de su cama durante una semana.
  • Transcurrido ese lapso de tiempo, retire los alfileres con una pinza y guarde la sal gruesa en un frasco. Cierre el recipiente herméticamente y rodéelo con un hilo de cobre hasta completar siete vueltas.
  • Conserve el frasco como amuleto protector en un rincón oculto de su casa.
  • Repita el rito el primer martes de cada año.

TAMBIÉN PUEDEN TRABAR NUESTRA ECONOMÍA

Antes de pensar que estamos siendo víctimas de un trabajo negro que es la causa de los impedimentos económicos que padecemos, debemos revisar cuidadosamente si no somos nosotros mismos los artífices de nuestra mala suerte. A menudo, las dificultades con el dinero son consecuencia de conflictos emocionales que, no sólo traban inconscientemente su desarrollo económico, sino que perjudican también otras facetas del propio crecimiento.

Haciendo esta salvedad, es preciso observar que los trabajos de magia negra y las vibraciones negativas dificultan el acceso al dinero, impidiendo la fluidez de los negocios o la posibilidad de acceder a un buen trabajo. También suele suceder que, por una traba de esta naturaleza, se presenten gastos inesperados, pérdidas de dinero inexplicables, u obligación de desembolsar los ahorros en situaciones imprevistas.

PARA CORTAR LOS MALES DE AMOR

¿Qué sucede cuando, a pesar del gran afecto que lo une a su pareja, no dejan de suscitarse discusiones, desencuentros, conflictos que parecen estar digitados por una incontrolable fuerza exterior que los perjudica? Si ya descartó la posibilidad de encontrarse viviendo una crisis matrimonial real, causante de estos problemas, es posible que esté siendo víctima de un trabajo negro que tenga como finalidad derribar la felicidad de la pareja.

Si sospecha que algunas personas desean ver destruida su unión amorosa, recurra a este rito que deberá repetir cada seis meses:

  • Corte una papa cruda y grande por la mitad, y tire el trozo más pequeño a la basura. Sobre la cara plana de la otra mitad, clave dos alfileres y derrame sobre cada uno una gota de su perfume. Envuelva la papa en un papel de color rojo y átela fuertemente con una cinta de seda rosada.
  • Déjela una noche debajo de su cama y, al día siguiente, colóquela en una maceta y cúbrala de tierra. Mientras la entierra repita tres veces: Nadie destruirá esta pareja. El Supremo nos ha unido y nuestro amor será fuerte mientras deseemos estar juntos.
  • A partir del día en que haya iniciado el rito, todos los días martes deberá enterrar un alfiler en la maceta, hasta que lo vea desaparecer bajo la tierra. Pasados seis meses, tire la maceta con su contenido a la basura, y vuelva a repetir el ritual. Si cumple al pie de la letra nuestras indicaciones, nadie influirá negativamente para separarlos.

FRENTE A UNA RACHA DE “ACCIDENTES” INEXPLICABLES

Con frecuencia, los magos negros realizan hechizos por encargo utilizando materiales que provocan efectos muy nocivos en el destinatario. Tal es el caso de los rituales realizados con hierro. Estos son muy peligrosos, porque pueden provocar accidentes con armas, automóviles y objetos cortantes, a quienes estén bajo su influencia. Si cree que está bajo el efecto de un trabajo de estas características, para anularlo proceda así:

  • Coloque tres anillos de hierro en un vaso colmado de agua. Cubra después el vaso con un pañuelo blanco limpio y déjelo reposar bajo la luz dela Luna.
  • Al día siguiente, en lo posible durante las primeras horas de Sol de un martes, beba el agua lentamente y repitiendo internamente: Marte, líbrame de ser víctima de todo aquello que tu energía poderosa domina.

Inmediatamente quedará libre del maleficio, que retornará a quien lo provocó.