Cómo atrapar al amor de su vida

Febrero 13, 2018

Le proponemos una serie de encantamientos, conjuros, amarres y destrabes de magia roja para que usted pueda decirle “adiós” a la soledad. Además, mejore su relación de pareja, ahuyente las dudas sobre su alma gemela y reconozca al verdadero amor de su vida. ¡preste mucha atención!, porque esta nota le proporcionará  una solución frente al desamor y una apuesta a su felicidad.

Hoy en día, mucha gente sonríe con escepticismo cuando oye la palabra “magia”. Quizá no sepan bien de qué se trata y tal vez ignoren hasta qué punto las prácticas ocultistas han marcado el destino de la Humanidad.

¿Cuál habría sido la historia de Egipto si Cleopatra no hubiera elaborado filtros mágicos para enamorar a Julio César? Si en Europa no hubieran existido las brujas y las hadas, los alquimistas y los magos, si las culturas americanas no habrían tenido hechiceros y chamanes o si Oriente no fuera un universo de sabiduría y misterio, la historia del mundo sería otra. La magia es parte de nuestra cultura, es un auténtico patrimonio que nos ha sido legado.

Por suerte, muchos viejos tabúes están quedando atrás. Muchas personas hacen a un lado sus antiguos prejuicios y se animan a explorar esta herencia fascinante que nos dejaron las brujas y los hechiceros de todas las épocas. Parte de ese legado es lo que usted podrá conocer cuando lea esta nota.

SEA CREATIVO

La magia amorosa se basa en diferentes técnicas y ceremonias. Nuestra propuesta es que, una vez que se sienta cómodo y seguro al realizar hechizos, se anime a crear sus propios rituales.

También sería bueno que llevara un diario personal para que quede registrada la fecha en que realizó los ritos, cómo le resultó la experiencia y si tuvo éxito o no. De ese modo, estará contribuyendo a crear el Libro de las Sombras y este ejemplar que tiene en sus manos se enriquecerá con sus propias vivencias. Por eso, cada vez que realice un hechizo, agregue dentro de los materiales necesarios un cuaderno y una lapicera. Escriba todo lo que le sucede, cuente sus sentimientos y sus esperanzas. Así, de a poco, cada lector estará cumpliendo con una tradición muy antigua, la de componer el desaparecido Libro de las Sombras, alimentando un legado eterno para beneficio de las generaciones futuras.

ACEITE ATRAPA CORAZONES

Ingredientes

  • 1 taza de aceite de oliva
  • 1 frasco de vidrio
  • Ligustrina
  • Flores de azahar
  • 1 piedra magnética (imán)
  • Ralladura de limón

Preparación

Colocar el aceite en el recipiente de vidrio. Mezclar en partes iguales hojitas de ligustrina y flores de azahar (o en su defecto, ralladura de la cáscara de un limón), machacarlas con una piedra. Agregar la mezcla al aceite. Incorporar la piedra imantada. Dejar reposar durante tres días, expuesto a la humedad de la noche.

Colocar sobre la frente. Para potenciar el efecto, puede ser añadido al baño.

BENDICIÓN NOCTURNA PARA ENAMORAR

Para todos aquellos que no pierden la ilusión de conquistar a la persona de sus sueños, le enseñamos a invocar el favor de las diosas de la noche, Hera y Diana, portadoras de encantos para enamorar. Celebre este ritual a medianoche, los días jueves, durante un mes.

Proceda de esta manera:

  • Recuéstese en una superficie plana. Encienda cuatro velas ubicadas alrededor de su cuerpo, formando una cruz. Utilice dos velas rojas para la cabecera y los pies y dos velas blancas, una a cada lado del cuerpo a la altura de los hombros.
  • Coloque a la altura de las caderas, a cada lado, dos recipientes con agua, sal y romero.
  • Cierre los ojos, respire profundamente y déjese llevar por la energía que irradia su deseo. Sienta el fluir de la pasión circular por todo el cuerpo y eleve su alma hasta conectarse con las diosas femeninas, Hera y Diana, quienes al recibir las vibraciones de su alma, lo bendecirán liberándolo de toda limitación.

3 FILTROS PARA CONTRAER MATRIMONIO

  1. Tome un objeto cualquiera de la persona que ama. Colóquelo en su pecho durante siete noches seguidas (comience un viernes). Pasado ese lapso, prenda fuego al objeto a la salida del sol. Coloque las cenizas en una bolsa de tela, que portará con usted.
  2. Prepare un aceite especial con los siguientes ingredientes: aceite de jazmín, de lavanda, de lirio, canela y rosa. Mezcle bien los ingredientes y use el preparado cada vez que tenga una cita con su alma gemela.
  3. Ofrézcale a su pareja una taza de té, café o chocolate y agréguele un poco de canela en polvo, nuez moscada y un cuarto de vainilla. Cuele la bebida con el camisón o pijama que usted esté usando actualmente. Luego, dele a beber este preparado a su pareja.

RITO VUDÚ PARA UNA RELACIÓN ESTABLE

Para que la pareja tenga una buena relación y ninguno de los dos se sienta víctima de la incomprensión, le enseñamos a realizar una ceremonia de magia vudú.

Este ritual deberá realizarse un día viernes entre las doce y la una de la madrugada. Cumpla con los siguientes pasos:

  • Utilice dos muñecos. Pueden ser de tela o de plástico, lo importante es que sean una mujer y un hombre.
  • Sujete a la cintura de cada figura, una cinta del color del signo zodiacal correspondiente a cada una de las personas cuya relación se quiere destrabar. Escriba en cada cinta los nombres de los enamorados.
  • Encienda una vela blanca, una las manos para rezar y diga:

“Que se encienda el amor.

Que la indiferencia se vaya para siempre.

Que nuestros corazones se atraigan”.

  • Envuelva las figuras en un paño blanco y colóquelas en un lugar a salvo de extraños.

SEDUCIR EN UNA CITA A CIEGAS

Este ritual se debe hacer después de la salida del sol, a la mañana temprano. Lo importante es celebrarlo cuando emite rayos tenues. Para que sea más efectivo, realícelo un día antes de la cita.

  • Tome un trozo de red. Mirando hacia el sol, extiéndala sobre una superficie plana y coloque encima de ella un papel con su nombre y el de la persona con la que va a salir, escritos con tinta roja. Agregue un trébol, pétalos de margarita, una rosa blanca, una roja y un objeto que deberá portar cuando acuda al encuentro. Si es posible, elija un colgante que le transmita seguridad.
  • Una vez que haya reunido todos estos elementos, envuélvalos con la red. Luego tome el envoltorio entre sus manos para que reciba su energía personal. De esta forma, la red atrapará su deseo y lo potenciará de tal modo que adquiera el poder de realizarse.
  • Coloque el hechizo a la vista del sol. No se distraiga con pensamientos negativos. Concéntrese en su deseo y enúncielo en voz alta. Luego, deberá dejar la ofrenda al aire libre durante todo el día. A la hora de la cita, descubra el amuleto y póngaselo. El resto de los elementos deberán ser guardados en un cajón de madera hasta su regreso. Después, deshágase de ellos.

CONQUISTAR UN CORAZÓN CON DUDAS

¿Se ha enamorado de una persona que nunca se decide? Prepare el filtro de la Sedienta pasión y conquístelo para siempre.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de azúcar negra
  • 1/2 cucharadita de almizcle
  • 12 semillas de manzana
  • 1/2 litro de vino tinto

Preparación:

Cuando se prepara un filtro, es imprescindible tener la mente concentrada en el objetivo.

Mezcle el azúcar, el almizcle y las semillas de manzana en un mortero. Muela los ingredientes y añádales el vino. Hierva la mezcla hasta que se hayan evaporado las dos terceras partes y coloque lo que queda en un frasco que pueda cerrarse bien. Utilícelo en pequeñas cantidades, mezclándolo con bebidas dulces que contengan alcohol. También, puede rociar el fluido en una prenda u objeto que esté en contacto con el indeciso.

BAÑO DE ILUSIÓN PARA QUE EL AMOR FLOREZCA

  • Coloque tres pétalos de rosas en tres litros de agua hirviendo, agregue tres puñados de perejil, hojas de malva y ruda. Cuando la preparación se enfríe, pásela por un colador. Tome un baño de inmersión, al que le habrá agregado unas gotas de perfume o aceite de sándalo. Luego, échese el líquido preparado sobre el cuerpo, del cuello para abajo.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK