Armas de seducción femeninas

abril 23, 2012

Cómo actúan las mujeres de cada signo cuándo quieren conseguir algo.

Cada signo posee ciertas cualidades de sugestión que debe saber aprovechar para que se transforme en verdaderas herramientas de conquista amorosa. Sepa cuáles son sus puntos fuertes a la hora de seducir y obtenga así la atención y el amor de esa persona que tanto desea.

La seducción es un conjunto de expresiones y manifestaciones, aspectos psicofísicos y comportamentales, que emanan de la forma de ser de la personas con el fin de conseguir una interacción con los otros. Para seducir empleamos el arte de sugerir, mostrar o insinuar, a través de la palabra de miradas, caricias, silencios persuasivos, gestos y contactos oculares, etc. La seducción tiene un carácter universal en los seres humanos, seducir está inscrito en nuestra naturaleza humana, a través de ciertos rasgos que nos otorgan los signos del Zodíaco. El proceso de la seducción es una forma de llamar la atención, una disposición que activa la conducta y promueve actitudes para conectarse con el otro desde uno mismo a través de la comunicación verbal y no verbal.

Todas las personas pueden ser seductoras, desean gustar a los demás, pero las mujeres cuando se proponen algo son capaces de usar sus armas de seducción hasta agotarlas. Algunas nativas son más directas que otras a la hora de conquistar, sin embargo, cada signo tiene sus propias estrategias de seducción para lograr sus objetivos. Veamos cuáles son y qué están dispuestas a hacer para que la persona que buscan tener a su lado caiga rendida a sus pies.

SEDUCCIÓN FEMENINA  SIGNO A SIGNO

Aries

La mujer Aries es atrevida, encaradora y hasta es capaz de decirle un piropo a un hombre desconocido si éste le interesa demasiado.  La mujer Aries siempre irá al frente y su principal arma de seducción femenina es la frescura y la espontaneidad. Puede ser una rompecorazones y le atraerán especialmente los hombres viriles, varoniles, atléticos, seguros de sí mismos, e independientes.

Tauro

La chica Tauro se mostrará sensual, muy femenina. Su principal arma de seducción recaerá en su físico. Cuando quiera atraer a un hombre le hablará con la mirada y llamará la atención entrando en su territorio visual con gestos seductores a la espera de desencadenar una reacción. Prefiere sugerir y esperar que el hombre actúe. La mujer Tauro valorará en su hombre la honestidad y los valores de compromiso y de buen aspecto físico.

Géminis

La principal arma de seducción femenina Géminis será su capacidad para entablar una entretenida conversación en la que encontrar puntos en común con el otro. La mujer Géminis medirá a los hombres por sus buenas maneras, su inteligencia, cultura y capacidad para mantener una conversación interesante. Sí una geminiana recibe de su pareja susurros en sus oídos, poemas o halagos inteligentes, caerá a sus pies.

Cáncer

Las mujeres Cáncer son ante todo románticas y buscan en un hombre que les inspire protección y cuidado. El arma de seducción femenina de este signo es su naturalidad, simpatía, y romanticismo. Sus buenas dotes para la cocina es un arma que puede seducir a más de un hombre. Les atraen los hombres hogareños, cariñosos y sinceros. Por ser un signo de agua su imaginación es muy fluida, por lo que no temerán en crear fantasías junto a su pareja.

Leo

La mujer Leo es ante todo juguetona, bromista y divertida. Le encanta ir de fiesta y pasarla muy bien. No tiene problemas para la seducción ya que es toda una experta por su carácter abierto y generoso, su principal arma es su simpatía. Además, le encanta hacerse querer por los que la rodean y se preocupa por darles lo que desean. A una Leo le encanta “cazar” a hombres  que poseen características de poder.

Virgo

Una mujer Virgo está siempre pendiente de todos los detalles, por ello utilizará entre su repertorio de seducción femenina la información, el conocer los gustos del hombre de sus sueños para intentar entrar en su vida y conquistar su corazón. La mujer Virgo es un compendio de virtudes: servicial, humilde, honesta, aunque a veces algo desconfiada. Le atraen los hombres íntegros, honrados, trabajadores y de sanas costumbres.

Libra

Libra es el signo del zodíaco para el cual la vida en pareja tiene una importancia preponderante. La mujer libra piensa en términos de “será este mi media naranja” cada vez que se enamora. El principal argumento de seducción femenina de Libra es su sociabilidad y su carácter dulce. Le atraen los hombres abiertos de corazón que no tienen miedo o reservas a la hora de comprometerse.

Escorpio

La principal virtud de seducción femenina de Escorpio es su atractivo sexual. La mujer Escorpio no es de las que van detrás de los hombres ya que los hombres son los que van detrás de ella. Pero sí demuestran interés en el otro y son capaz de buscar la forma de “enganchar” a esa persona con actos de gran pasión. A una mujer Escorpio le atraen los hombres que ostentan puestos de poder.

Sagitario

Una chica Sagitario es una chica aventurera y viajera. Sus armas de seducción femenina se asientan en su carácter abierto. Necesita libertad y su afán por conocer y expandirse la lleva a explorar y descubrir nuevas relaciones en pos de alcanzar finalmente lo que aspira o le aporte mayor plenitud. A una chica Sagitario le atraen los hombres intelectuales, aventureros y dispuestos a correr riesgos en la pareja y en la vida.

Capricornio

La mujer de Capricornio se preocupa por tener siempre una muy buena presencia y ser elegante..  Se trata de una mujer que ofrece de sí misma una imagen clásica, moderada, respetuosa, dispuesta a seguir en la sociedad el rol que de ella espera su pareja, lo cual se lo toma como un deber. Se puede sentir atraída por hombres maduros o mayores que gozan de una excelente posición social.

Acuario

Una mujer Acuario tiene como principal virtud entre sus potencialidades para la seducción femenina el flechazo, no importa que se trate de un hombre rico o pobre, o que no lo conozca de nada, la mujer Acuario se deja llevar por su impulso. Es amistosa, imprevista, y lo que le atrae a los demás de ella es  su originalidad e inventiva con la finalidad de atraer hacia si el interés de esa persona de sus sueños.

Piscis

Una mujer Piscis se deja guiar por la intuición, por su sexto sentido para saber si el hombre que le interesa es el correcto. La pisciana siempre busca su hombre ideal, la perfección personificada, y esto la lleva en su proceso de seducción  a actuar según el paradigma de la mujer envuelta de misterio que más que seducir hipnotiza, sugiere, a fin de que el otro caiga en su juego de tentación.